Cuantos meses para su primer corte?

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cuantos meses para su primer corte?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza
::  
Autor Mensaje
Roxii
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:17 am    Asunto: Cuantos meses para su primer corte? Responder citando

Hola Canicheros!! Les quiero hacer unas preguntas con respecto a la estetica de los caniches..
cuantos meses tiene que tener un caniche para su primer corte? como se dan cuenta cuando hay que realizar este corte? como es el corte?
Muchas gracias!!!
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Roxii!
Para mi no hay edad para hacerle su primer corte. Coco tiene 4 meses y pico y tenia bastante larguito el pelo, y veia que la pasaba bastante mal con el calor, ahora que me animé a cortarle y con tijera que es mas dificil veo que duerme mas tranquilo.
Acá te dejo varios links que a mi me ayudaron bastante.
Besos.

GUIA PARA CORTAR EL PELO
DISTINTOS TIPOS DE CORTE
ESTETICA CANINA
PRIMER CORTE DE PELO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
monic032
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo le corté a los 6 meses porque lo tenía muy largo, el primero fué con un peluquero, pero ahora me compré una tijera que corta Laughing y le voy recortando yo a medida que lo necesita y queda hermosa, no es tan drástico como si va al peluquero :wink:no te olvides de cepillarla para que se acostumbre a al cardina. Wink

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:00 am    Asunto: Responder citando

Hola roxi, verdaderamente los cortes en poodles o caniches, según nuestro veterinario aquí en Venezuela nos recomindó a partir del 4to mes,....peeeeerooooo, nunca estuve de acuerdo ya que kito, lo raparon completo en este período y lo vimos ponerse muy apagadito, como enfermito, ahora no se si fue por el stress de su primera vez o no, ya a los ocho meses se envió a un estilista canino el cual le hizo el corte arlequín, (el cual papá pego el grito al cielo), porque el los prefiere "osito", y bueno a pesar de papá Kito se vió más animado que su primera vez, ahora al cabo de año y siete meses, lo hemos ido transformando a corte de león, que es el corte que en mayoría de familia estuvimos de acuerdo en mantenerle mientras lo veamos contento, que al fin de cuentas es lo que importa nuestro peludo. te coloco las fotos de los tres cambios y así te podrás dar una idea, de todos modos en el fondo de tí está la respuesta de lo que consideres lo propio y te aseguro que no te equivocarás...suerte.

Cuarto mes

Octavo mes

Año y siete meses
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro