| :: |
| Autor |
Mensaje |
Roxii Canicher@ Novat@

|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 1:17 am Asunto: Cuantos meses para su primer corte? |
|
|
Hola Canicheros!! Les quiero hacer unas preguntas con respecto a la estetica de los caniches..
cuantos meses tiene que tener un caniche para su primer corte? como se dan cuenta cuando hay que realizar este corte? como es el corte?
Muchas gracias!!! _________________
  |
|
|
 |
|
|
COCOTOY Canicher@ Fanatic@
Registrado: 09 Oct 2009 Mensajes: 2058 Ubicación: Buenos Aires. Argentina
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 12:26 pm Asunto: |
|
|
Hola Roxii!
Para mi no hay edad para hacerle su primer corte. Coco tiene 4 meses y pico y tenia bastante larguito el pelo, y veia que la pasaba bastante mal con el calor, ahora que me animé a cortarle y con tijera que es mas dificil veo que duerme mas tranquilo.
Acá te dejo varios links que a mi me ayudaron bastante.
Besos.
GUIA PARA CORTAR EL PELO
DISTINTOS TIPOS DE CORTE
ESTETICA CANINA
PRIMER CORTE DE PELO _________________
 |
|
|
 |
monic032 Canicher@ Senior

Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 95 Ubicación: capital Bs. As.
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 10:22 pm Asunto: |
|
|
Yo le corté a los 6 meses porque lo tenía muy largo, el primero fué con un peluquero, pero ahora me compré una tijera que corta y le voy recortando yo a medida que lo necesita y queda hermosa, no es tan drástico como si va al peluquero :wink:no te olvides de cepillarla para que se acostumbre a al cardina.  _________________
  |
|
|
 |
|
|
Ornella

|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 1:00 am Asunto: |
|
|
Hola roxi, verdaderamente los cortes en poodles o caniches, según nuestro veterinario aquí en Venezuela nos recomindó a partir del 4to mes,....peeeeerooooo, nunca estuve de acuerdo ya que kito, lo raparon completo en este período y lo vimos ponerse muy apagadito, como enfermito, ahora no se si fue por el stress de su primera vez o no, ya a los ocho meses se envió a un estilista canino el cual le hizo el corte arlequín, (el cual papá pego el grito al cielo), porque el los prefiere "osito", y bueno a pesar de papá Kito se vió más animado que su primera vez, ahora al cabo de año y siete meses, lo hemos ido transformando a corte de león, que es el corte que en mayoría de familia estuvimos de acuerdo en mantenerle mientras lo veamos contento, que al fin de cuentas es lo que importa nuestro peludo. te coloco las fotos de los tres cambios y así te podrás dar una idea, de todos modos en el fondo de tí está la respuesta de lo que consideres lo propio y te aseguro que no te equivocarás...suerte.
Cuarto mes
Octavo mes
Año y siete meses _________________
  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|