NO COME EL ALIMENTO BALANCEADO, AYUDA!!

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NO COME EL ALIMENTO BALANCEADO, AYUDA!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
Mariela_mdq
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 11:44 pm    Asunto: NO COME EL ALIMENTO BALANCEADO, AYUDA!! Responder citando

Hola chic@s!!
Necesito que me den sus opiniones para saber si está bien lo que hago..
Hoy probé de darle a Lulú el alimento balanceado mezclado con QUESO CREMOSO.. y le encantó!!!!
Tengo un gran problema con su alimentación y ya no se que hacer..
Primero le di Eukanuba, después de un tiempo no lo quiso mas.
Luego cambié a Royal Canin mini junior, parecía que le había gustado un "poco" pero hay que correrla por todos lados para que coma y apenas llega a los 20 o 30 gramos por día...
El viernes por recomendación de una persona le compré el Performance para cachorros de Royal Canin, no lo quiso ni probar! así que volví al Mini Junior.
He intentado mezclárselo con todo tipo de comidas (carne, pollo, arroz, fideos, polenta, caldo..) pero la señorita es muy hábil para separar lo que le gusta..
Hoy se me ocurrió que al queso cremoso no lo iba a poder separar tan facilmente y funcionó! se comió todoooo

Está mal darle todos los días mezclado con queso?????????????
Necesitaría saber como hacen ustedes con el tema del alimento.
Gracias!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MiryLucio
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 12:43 am    Asunto: Responder citando

Hola mariela! te cuento que yo con Princesa tengo un problema muy similar al tuyo!!!!
Princesa de chiquita tuvo gastroenteritis, y de ahi empezaron los problemas...
Le dabamos Royal canin, al tiempo le empezo a hacer mal y tuvimos que hacerle una dieta, a base de pollo, arroz, fideos, y de a poco ir incorporandole el alimento nuevamente.
Como no lo queria por que queria pollo, se lo mezclabamos, le seguia haciendo mal, asi que el vete nos dio a Probar el performans (al principio no lo queria, despues si) pero como los granitos son mas grandes y duros le costaba comerlo (siempre mezclado) decidimos probar con el eukanuba razas pequeñas, pero con ese no lo lo quiso NI oler! Confused
Asi que lo que hago ahora es: el alimento Performans se lo Muelo en un mortero y se lo mezclo con pollo, calabaza, fideos, y cuando se pone muy mañosa le pongo un poquito de queso rallado o cremoso cortado bien chiquito! el vete nos dijo que estaba bien! lo único que muy trabajoso!
El unico problema del queso es que lo puede secar mucho la pancita y le va a costar a hacer Prom-prom...
trata de mezclárselo con otra cosa...
pero si podes ahorrarte todo el trabajo que hago yo mucho mejor!!!!
a veces no quiere comer nada de lo que le hago, y la dejo ya ala tardecita se come todo! SON MAÑAS!!!!!!!
Espero tengas suerte! Besos!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lilichaca
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

Hola Mariela, lo mejor es consultar siempre con el vet. Te cuento mi exp. Con el balanceado no se necesita darle nada extra, pero como de chiquita le hice probar carne o pollo, sonamos huele y pide. Margarita hace unos meses tenía parásitos y el vet por 3 días le cambio la alimentación. Pollo a la parrilla (pechuga) arroz hervido (el más económico me hizo comprar) queso de crema y cáscara de zapallo hervida para aportarle fibras (hacia sus deposiciones muy blandas) El queso de crema le hacía mal, el pollo tiene proteínas y la hinchó demasiado (no tiene que comerlo todos los días) Así que me costó horrores que vuelva al balanceado, ella come el poddle de Royal C. Lo ideal es dejarlos que lloren y que solo coman el balanceado... pero Quién puede dejarlos llorar? Besosss

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?p=132294#132294
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Celeste
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 11:04 am    Asunto: Responder citando

HOLA MARIELA!!! A MI ME PASA LO MISMO, SE VE QUE ESTOS BICHITOS SON RE MAÑEROS JEJEJEJE, TE CUENTO Q EL MIO COMIA ROYAL CANIN JUNIORS, PERO COMO EN LA CASA DE MIS VIEJOS LE EMPEZARON A DAR COMIDA DEJO DE COMER EL ALIMENTO, LUEGO LA VETE ME DIJO Q NO DEJARA DE INSISTIRLE CON EL ALIMENTO POR Q EL ALIMENTO TENIA UN MONTON DE VITAMINAS Q LA COMIDA COMO POR EJEMPLO LA CARNE NO TIENE TODO ESO,Y MAS QUE AQUILES TIENE PROBLEMAS EN LA PIEL (ALERGIAS)ME DIJO QUE NECESITABA TENER TODAS LAS VITAMINAS Y NUTRIENTES.
ASIQUE LO Q HICE FUE CAMBIAR EL ALIMENTO POR PURINA PRO-PLAN (ME LO RECOMENDO LA VETE) Y DEJE DE DARLE COMIDA DE HUMANOS, NI UNA PISQUITA, EL PRIMER DIA CASI NI COMIO, EL SEGUNDO MAS O MENOS, ENCIMA CADA VES Q COMIAMOS EL SE SENTABA AL LADO NUESTRO CON CARA LASTIMOSA ACOMPAÑADO DE LLORIQUEO Y TODO, PERO NO LE DIMOS BOLLILLA(SE ME PARTIA EL CORAZON) PERO ERA POR EL BIEN DE EL.
ADEMAS LO SACO A CAMINAR TODOS LOS DIAS Y ESO LE DESPIERTA HAMBRE ASIQ AHORA CUANDO VIENE DEVORA EL ALIMENTO.
BUENO ESO ES LO QUE HAGO PARA QUE COMA SU ALIMENTO, NI UNA PISCA DE LO OTRO, SE QUE SUENA MUY ESTRICTO PERO SI NO AQUILES SE AVIVA Y NO COME SU COMIDA JEJEJE
BESITOS......ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Mariela_mdq
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por responderme!!
Voy a ir tomando nota de todas y a ponerlas en práctica!!

Mirna: hace un tiempo intenté moler el alimento, pero dentro de una bolsa y le daba con un martillo porque no tengo mortero... se lo mezclaba con diferentes comidas pero no funcionó..
Al Performance no lo quiso para nada, así que volví al Royal Canin Mini Junior.
Tenes razón en cuanto al queso, la va a secar demasiado...
Anoche estuve viendo un poco tu post, que hermosa es Princesa y cuantas fotos lindas!!!

Lili: a Lulú todo le gusta, inclusive la mandarina!
A veces Abril está comiento algo y le convida, pero yo quiero que coma el balanceado primero y no hay caso, puede estar el día entero sin probar bocado...
El veterinario me dice que tiene que comer el balanceado, pero no me da la fórmula para que lo haga...

María Celeste: a mi me pasa lo mismo, se me parte el alma ver como nos mira y llora cada vez que nos sentamos a comer.. hasta se me cruzó la loca idea de ir comiento por turnos para que ella no nos vea, pero no creo que lo vaya a hacer, ya sería el colmo dejar a mi hija comiendo sola..
Me falta probar con el Pro Plan, el otro día me lo sugirieron en la vet. pero como otra persona me aseguró que iba a comer el Performance, entonces compré ese y nadaaa.
Preciosos Aquiles! me encanta la cunita! ya voy a pasar a ver fotitos del bombón.

Un beso grande para todas!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandra y SANTI
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 1:10 pm    Asunto: Responder citando

MARIELA QUE SON MAÑEROS NO LO DUDES , SANTI ESTUBO UN TIEMPO QUE NO ME COMIA LE DABA YO DE MI MANO DE A UNA PASTILLITA PORQUE EL MALENSEÑADO NO QUERIA , SE LAS MEZCLE CON POLLLO PICADITO Y EL MUY VIVO SE COMIA EL POLLO Y DEJABA LAS PASTILLAS, DESPUES EMPEZE A DEJARLE LAS PASTILLAS Y QUE COMIERA SI QUERIA DE VEZ EN CUANDO IBA I COMIA UNA O DOS , O LE AGREGABA CALDITO DE SOPA DE POLLO ENTONCES AL QUEDAR HUMEDECIDAS CON EL SABOR DEL POLLO SE LAS COMIA O LE AGREGO UN POQUITO DE LECHE REBAJADA CON AGUA QUE TAMBIEN LE ENCANTA Y EN EL CASO DE SANTI NUNCA LE HIZO MAL. AHORA DE VEZ EN CUANDO NOS LLORISQUEA CUANDO NOS SENTAMOS A LA MESA PERO HE OPTADO POR CUANDO PONGO LA MESA Y NOS VAMOS A SENTAR A COMER AGARRO SU PLATITO Y LO COLOCO EN LAMSA Y LE AGREGO O UNA CUCHARADA DE ARROZ MEZCLADO O ALGUNOS FIDEITOS CORTADITOS MEZCLADO CON SU BALANCEADO Y SE LO COLOCO EN SU LUGAR , VA COME ALGO Y VIENE A LLORISQUEAR PERO SI NINGUNO LO MIRA NI LE DA CORTE SE VA Y COME POR ESO TE DIGO QUE SON MAÑAS Y LA CULPA ES NUESTRA JAJA QUE LE VAMOS A HACER BESOTES ESPERO TE SIRVA PARA ALGO MI HUMILDE OPINION BESOTES

sofimiraglia
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mariela y Lulú!: Yo te diria que que vayas a consultar con el vet, porque si no estos perritos aprovechan y se va a terminar acostumbrando a lo que le des con el alimento y cuando quieras que coma alimento solo ,no va a querer comerlo ,seguro el vet te va a decir que hacer , porque ademas segun lo que me dijo la vet de coqui, les suele caer mal la comida de nosotros ,pueden tener diarrea y demas

Espero te haya servido! Un abrazo!

Visitanos ,nuestra cuchita :
http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=8354
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marian-ivette
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 3:01 pm    Asunto: Responder citando

yo no he tenido ese problema,pero se de gente que lo mezcla con paté,y el pienso orijen se lo comen pero que muy bien,se relamen,incluso mezclado el que tengas con aceite de salmón,a parte contiene muchas vitaminas
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 3:28 pm    Asunto: Responder citando

chic@s, ya lo he intentado todo!!
HOY NO QUISO COMER NI SIQUIERA CON QUESO CREMOSO!!!
Ya no se de que manera disfrazarle el alimento.
Si sigue sin comer se va a enfermar!
Vaya huelga de hambre que me hace esta chiquita. Hoy debe haber comido 4 o 5 triangulitos de Royal Canin, nada mas...
Me han dicho que a lo sumo estaría 2 días sin comer, pero esto me está preocupando porque van mas días que come muy poquito, casi nada...

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Besos y muchas gracias por los aportes!

PANDORA
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Les cuento lo que yo hice con las mias a la hora de la comida..

Me daba una pena terrible comer yo y ellas mirando ....asi que encontre una solucion que me funciono de maravilla.

Cuando ibamos a sentarnos a la mesa mi marido y yo , las llevaba a la salita y cerraba la puerta .....cuando yo terminaba de comer, les dejaba siempre algo de mi comida , un trocito carne , un trocito queso , un trocito de lo que yo comiera y se lo ponia en su platito , a cada una .luego abria la puerta y las llamaba , las llevaba a su comedero y premioooooooooooo¡¡¡¡

Asi se acostumbraron a no comer con nosotros , ahora ya ni hace falta q las encerremos , nos ven preparar la mesa y solas se van al sofa .en cuanto yo digo "chicasssssssssssssssss" regresan corriendo y van directo a su comida , logicamente yo les mezclo lo poco mio , con todo su balanceado , y se lo acaban todo todo,

Os aseguro q funciona, eso si , los primeros dias encerrarlas, tranquilas q no sufren , ni nada de nada , mas bien se duermen jajajaj.

No es bueno q coman nuestra comida en exceso , es un premio solo ...

Aurora

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro