instituto Pasteur ojo con la antirrabica

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

instituto Pasteur ojo con la antirrabica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias y Recomendaciones
::  
Autor Mensaje
rulo
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 4:35 pm    Asunto: instituto Pasteur ojo con la antirrabica Responder citando

les queria contar que me tocaba hoy vacunar a ru de rabia y fui al Pasteur de parque centenario porque como uds saben, mis amigas la vacuna ronda los 50 o 60$ y no me da en este momento es la primera vez que necesito ir a este edifico municipal.
se ve que son gente que se esta por recibir o no se que ,fue la peor experiencia que tuve............ la que se llamaba Dra veterinaria no tenia idea de vacunar , sostener animales y pinchar
le dije ni bien entre,- mira que rulo ve una aguja y hace un escandalo debido a su historia personal , ni hablemos que como, no tiene cuerdas vocales se desespera........y la tipa lo pincho y mal ,empezo a sangrar y pincho en otro lugar y en otro mas, o sea 3 lugares, porque decia tiene que ser subcutanea y no intra muscular...nunca lo peso o sea, a ojo lleno la jeringa de un frasco grande que tienen ahi ni se, si le puso la cantidad justo a su peso................sali LOKA de ahi. , le dije de todo que no sabia vacunar y demas cosas, muy maltrato[/size]Espero no tener que volver a este lugar.
ahora con hielo porque tiene hematomas pobrecito espero mejore mi amor me dio tanta culpa............
Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Madelaine
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:11 pm    Asunto: Responder citando

AYYYYYY me imagino como te sientes...pobrecito Rulito que lastima me da, te digo que hay cada salvajes como veterinarios.
Muy bien que le dijeras un monton de cosas a esa tipa.
Ahora muchos mimos para Rulito y besitos para que se sienta mejor.
Made.

Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Sil:Pobrecito Rulo, que pedazo de bestia la que lo vacunó!
Como te dije antes, el Pasteur me da un poco de miedito, pero debo destacar que cuando hacen la vacunación gratuita anual por los barrios, nunca tuve problemas con mis pichis.
Las vacunaciones anuales son entre Septiembre y Octubre por los barrios.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rulo
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:24 pm    Asunto: Responder citando

liliana brenda escribió:
Sil:Pobrecito Rulo, que pedazo de bestia la que lo vacunó!
Como te dije antes, el Pasteur me da un poco de miedito, pero debo destacar que cuando hacen la vacunación gratuita anual por los barrios, nunca tuve problemas con mis pichis.
Las vacunaciones anuales son entre Septiembre y Octubre por los barrios.

sii lo se igualmente es anual, y le tocaba el 21/6 ya me pase 1 mes y mas..tenia que darsela Embarassed
besitos aca esta durmiendo
cris
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Que barbaridad, me imagino con la bronca que te quedaste.

La semana pasada vino mi vete a vacunar a las chic@s a mi casa. Les dio la sextuple a las cuatro y reviso la dentadura de Graciela porque tiene doble los colmillos.
Me cobro $ 120 las 4 vacunas, la visita y la revisacion de Gracielita.

Ahora vuelve el mes que viene y le da la antirrabica a las 4, y se que me sale lo mismo. Como puede ser que te cobren tan caro por una sola vacuna y llendo a la veterinaria !!!!

Espero que a Rulito no se le haga mas grande su truma.
Besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rulo
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

cris escribió:
Que barbaridad, me imagino con la bronca que te quedaste.

La semana pasada vino mi vete a vacunar a las chic@s a mi casa. Les dio la sextuple a las cuatro y reviso la dentadura de Graciela porque tiene doble los colmillos.
Me cobro $ 120 las 4 vacunas, la visita y la revisacion de Gracielita.

Ahora vuelve el mes que viene y le da la antirrabica a las 4, y se que me sale lo mismo. Como puede ser que te cobren tan caro por una sola vacuna y llendo a la veterinaria !!!!

Espero que a Rulito no se le haga mas grande su truma.
Besos

Cris uy que bueno tener una a domicilio re barata aparte! palermo, peor mi barrio, es carito y las veterinarias super fashion tienen este problema pero la prox ahorro y no me quejo..
Ahora duerme y le pase hielito mi amor....

casi rompo todo le dije de todoooooo, aparte si la dueña cuando entra al consultorio municipal, le dice Dra, tiene problemas con agujas y no llora --ya deberia llamar alguien,....no?
3 pinchazos ligo mi amor..la proxima va a ser un tema, pero dentro de un año ,me preocupo, sino estallo!
besitos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias y Recomendaciones Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro