chaleco para señora

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

chaleco para señora
Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manualidades para Nuestros Perros
::  
Autor Mensaje
paca
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 2:54 pm    Asunto: chaleco para señora Responder citando

A pedido de Lili Brenda les dejo la explicación y fotos de un chaleco q me tejí. Como por los calores q me dan no aguanto los pullovers me lo hice...
Lo tube q combinar porq es una lana q tenía de un saco q le teji el año pasado a Anto.
Primero van las fotos

paca
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Ahora van las explicaciones...
Utilicé 320 gr de lana boucle gruesita y agujas nº 6.
Punto: canelón 6 der y 6 revés.
Espalda:
Colocar 62 puntos y tejer en punto canelón por 36 cm (en el caso mío, udes. midan como lo quieren de largo)
Al tener esos cm. comenzar las sisas para ello disminuir tejiendo dos puntos juntos cada dos hileras por 5 veces. Esos dos puntos juntos no hacerlos al comienzo sino q tejer primero para borde 2 p reves 2p derecho y al tejer ese 2º punto derecho hacer los dos p juntos luego continuar con los canelones como se presentan. Si se les complica con los canalones tejanlo en jersey nomás. Esos 2p revés y 2p der q les digo q hagan al comenzar las sisas es para q les quede un bordecito. Repetir esto a los dos lados. Luego de las 5 dismunuciones les quedarán 52 puntos tejer como se presentan hasta tener 22 cm. cerrar para los hombros 18 p de cada lado y luego los q les quedan para el cuello.
Delantera
Hacer todo igual q la delantera poniendo 64 puntos.
Sisas también hacer igual q espalda y al tener 13cm desde la sisa comenzar el escote..Cerrar los 8 puntos centrales y luego en todas las hileras derecho hacer una dism tejiendo 2p juntos a tres puntos del borde,esos 3 p tejerlos en santa clara. Completar los 21 cm igual q espalda y cerrar los puntos q quedaron q serán 18 p.
Si no entienden mucho lo de los bordes pueden tejer todo en jersey o haciendo el punto q quieran y luego hacerle una vuelta de medio punto al chochet en el cuello y borde de mangas, Espero les sea útil y entiendan sino mandenme un mp...Besitos
liliana brenda
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Silvia: sos una ídola, ya lo tejiste!!!!!.

Gracias por la explicación. Cuando lo empiece te paso el parte diario, jajaja, besito amiga cold[1] Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IvanaSol
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:49 am    Asunto: Responder citando

que tul Silvia!!!
me necnata! ademas se ve suavecito!

Un beso grande
liliana brenda
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Silvia: ayer compré el bouclé. Dos madejas. Me dijo que las teja con aguja nro.7. Todavía no empecé. Despues te cuento. Wink

paca
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lili: bueno con agujas 7 vas a ir más rápido, jajaja. cualquier cosa preguntame. Besos
gabi
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

SILVIA TEJES HERMOSO ,REEE PROLIJO Y MUY BIEN EXPLICADO.
TE HAGO UNA PREGUNTA ...COMO HACES PARA QUE TE QUEDEN PROLIJOS LOS BORDES DEL TEJIDO.A MI ME QUEDAN UN DESASTRE AUNQUE NO TEJA EL PRIMERO NO HAY FORMA...HAY ALGUN SECRETITO??
GABY

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=2613 conocenos aca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
paca
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 8:21 am    Asunto: Responder citando

Hola Gaby, yo tejo siempre los primeros puntos de los bordes, la q los cruza sin tejer como decís vos es mi mamá pero a mi me gusta más como queda tejiendolos. Trato de los primero y últimos puntos hacerlos ajustaditos. Lo q queda bien también es hacer los primeros y últimos dos puntitos en santa clara, de esa forma no quedan los bordes estirados, pero si tejés con una lana lisa y el resto en jersey te queda el borde distinto y por ahí no te gusta, yo eso lo hago cuando uso una lana boucle o con pelitos. No sé si te referías a los bordes así en general. Por suerte desde ayer tengo de nuevo internet, jajaja. Besitos. Hermosos los abriguitos de tus bbs. Y esa foto de las tres juntitas está para un cuadro, hermosaaaa.
liliana brenda
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:14 am    Asunto: Responder citando

Silvia: modelito terminado! gracias lo explicaste muy bien!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

SANDRA PAULA
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 11:48 am    Asunto: Responder citando

Lili qué rapidez, te quedó hermoso, pero sacate una foto luciéndolo
Besito
Sandra

Te invito a que nos visites ACÁ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manualidades para Nuestros Perros Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro