¿como le enseñan trucos a sus canichitos?

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿como le enseñan trucos a sus canichitos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento del Caniche
::  
Autor Mensaje
Amy
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 7:44 pm    Asunto: ¿como le enseñan trucos a sus canichitos? Responder citando

Hola me gustaria saber como le enseñan a sus mascotas trucos como sentarse, dar la manito, de vueltas, salte etc
le estoy enseñando a chloé trucos ya aprendio el arriba abajo y sentarse pero me gustaria enseñarle mas cosas necesito sus experiencias para ver que mas le puedo enseñar. tambien me gustaria saber como desde que edad le comenzaron a enseñar cosas chloé tiene 3 meses nose si empece muy tarde Confused.
les dejo mis saludos y porfa dejen sus mensajes Smile Very Happy Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
gaviota
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Es loco, pero mi Azula aprendio sola un truco que es el de andar en patineta. Aprendio porque le llamaba la atencion la forma en que las ruedas ruedan, la patineta la obsesiono bastante y termino aprendiendo a usarla.
Ahora, mi abuelo le enseño un truco que es el de pararse en 2 patas durante mucho tiempo. Empezamos por agarrar un poco de comida, levantar la mano y decir parate. La perra para agarrar la comida se paraba en dos patas (no por comprender el significado de la palabra). Pero no lograba capturar la comidaa menos que permaneciera por un periodo aceptable de tiempo parada. Todos los dias practicabamos 5 min. , siempre agarrabamos comida, haciamos el mismo gesto con la mano y deciamos parate con el mismo tono. Poco a poco ya no fue necesario agarrar comida ni decir parate. Todos los trucos se enseñan de la misma forma.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento del Caniche Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro