Como saber si esta preñada

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como saber si esta preñada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
jorchy

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 2:27 pm    Asunto: Como saber si esta preñada Responder citando

Hola amigas les cuento que mi perrita Sofy,tuvo su cuarto celo y decidimos cruzarla,esto fue hace 10 dias aproximadamente,lo hicimos tal cual nos indico la mama del caniche la llevamos 3 dias seguidos osea del septimo dia al decimo,yo quiero saber como me doy cuenta si ella es preñada,porque es mi primer perrita,siempre tuve perritos asi que no se nada del tema.

Saludos y espero sus respuestas

Jrgelina y Sofy
AndreadeQuilmes
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Muchas perritas ovulan desde el día 10 u 11 al 15 o 16, pero puede ser que esté preñada. Recién vas a notar algo cerca del día 25 o 30 de preñéz, que ahi empiezan a crecerle las tetitas y algo la panza. Por lo general el crecimiento más rápido de los cachorros es en los últimos 15 días. La preñéz dura entre 58 a 63 días.
Yo creo que tenés que ir a charlar con tu veterinario, ya que hay muchas cosas para tener en cuenta si tu perrita está esperando cachorros, los cuidados, la alimentación...en fin.
Andrea.

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Andre muchas gracias,por la respuesta,te cuento que yo pague el servicio para sofy y los dias me los dijo la dueña del perrito,el tema es que yo estoy re ansiosa por saber Laughing si voy a ser abuela Very Happy

Te mando un saludo

Jorgelina
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro