mundo caniche

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mundo caniche

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias y Recomendaciones
::  
Autor Mensaje
arieljorgevitale
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 11:01 pm    Asunto: mundo caniche Responder citando

hola a todos alguien sabe algo del criadero mundo caniche que se encuentra en mataderos,por favor si alguien sabe algo ... sale en todas las paginas en internet. Question Question Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Carina
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 5:48 am    Asunto: Responder citando

yo soy de Mataderos . Orientame un poquito más haber si te puedo orientar en algo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
arieljorgevitale
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 8:15 pm    Asunto: Responder citando

hola como estas mira esta en oliden a dos cuadras de emilio castro, la chica se llama cintia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
arieljorgevitale
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 8:26 pm    Asunto: Responder citando

no es por nada en especial yo compre dos cachorros y estan fantasticos solamente por si hay algun comentario o alguien que haya comprado en ese lugar. Wink
IvanaSol
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 11:26 am    Asunto: Responder citando

HOLA ARIEL:

me podes dejar estos datos

Nombre criadero:
Direccion:
Zona:
Ciudad:
Observaciones: Aqui indicame si lo recomendas y porque

Estos datos yo los adjunto a una lista de criaderos con buena o mala reputacion. asi sirve de info para otros que quieran saber. Te lo agradewceria. saludos. Ivana
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias y Recomendaciones Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro