Medidas caniche toy!!

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Medidas caniche toy!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy
::  
Autor Mensaje
Pamesepu
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:32 am    Asunto: Medidas caniche toy!! Responder citando

Hola como estan, estoy por comprar un caniche y tengo la misma duda, porque me dicen que los papás miden 25 la madre y 28 el papá. Quería saber maso menos cuanto miden los de ustedes, llegan a los 28? (a la cruz).
Les agradezco mucho.
Son hermosos sus caniches!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kammie
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

La medida de toy es hasta 28 centimetros.
Así que si, los padres serían toy. Igual nosé, los padres de mi Addy medían 24 y 27 y ella está al rededor de los 29/30 pero eso depende de para que es el perro, porque para una exposición no califica pero como mascota, pensemos que tiene dos centimetros más de amor Wink Wink Wink (eso le digo yo a ella cuando la mido)

besos,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Maroroma
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pame cómo estás, mirá respecto a tu pregunta no se puede saber muy bien aunque veas a los papás;pq tiene mucho q ver la genética de las generaciones anteriores.
por lo q contás yo creo q puede llegar a estar cerca de los 28 cm, pero como t dijo la mamá de Addy "son unos cm más de amor"
hug[1]
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pame!

Como ya te han dicho la medida de toy es hasta 28 cm a la cruz. Pero el tema no termina allí porq los padres pueden medir eso y dar perritos super pequeñitos o a la inversa dar perritos gigantes! Esto depende de la genética.
Sinceramente es complejo... Si tú quieres que no vaya a superar los 28 cm debes comprar un perrito que tenga seis meses (hasta ésta edad crecen a groso modo, no quiere decir que luego no sigan creciendo) por lo menos... Lo querés para criar? Para show? Porque sino si sigue creciendo un poco más son hermosos igual Wink
Te cuento que Bruno mide 34 cm a la cruz (es un caniche enano), y me mostraron a la madre (o por lo menos eso dijeron,jaja) que era la mitad de él. Yo amo a mi Bruno!!! Y te puedo asegurar que eso de la medida lo piensas ahora, una vez que lo tengas y veas sientas lo que son estos animalitos te olvidarás por completo de esas superficialidades!

Besos!

Laughing

janett
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola pame:

todo lo que han dicho es la pura y santa verdad, ver a los papas de los canichitos te puede dar alguna idea de como seran los bebes de adultos pero todo dependera de la genetica, por lo general los bebes seran como los abuelos y no como los papas es decir que no siempre un toy engendra toy y no siempre un mediano o grande engendra medianos o grandes, es importante saber la generacion anterior a los papas para saber mas ciertamente como seran los bebitos.
Mi simon tiene casi 6 meses y ya mide 23 cms siendo que sus papas no pasaron los 20.
Igual si tu interes es por el caniche en general que importa centimetros mas, si lo que nos dan es tan grande que todo lo demas da lo mismo?

Cariños

janett y simon

BUSCANOS AQUI

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pamesepu
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por todas sus respuestas! la verdad que tienen razón.
Hoy lo fui a buscar a Coco es hermoso, cuando lo vi ya deje de pensar en cuanto va a llegar a medir y todo eso. Tiene casi dos meses y no es muy chiquito, mide 12 cm aprox ( no se bien como se miden)... Razz
Estamos re contentos...ya voy a subir fotos para que lo conozcan!
mariaemilia84
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:38 am    Asunto: Responder citando

Hola Pame es tal cual te escribieron!!!, la medida es muy relativa, no tiene que ver solo con los padres.
Los papás de Olivia median el padre 22cm a la cruz y la madre aproximadamente 26 cm a la cruz, y Olivia con casi ocho meses esta midiendo 25.5 cm, tiene que ver toda la genetica.
Bueno igual el tamaño es lo de menos, vas a ver ue pueden medir 10 cm o 60 cm que igual te van a llenar de amor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Amanda
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

Pamesepu escribió:
Gracias por todas sus respuestas! la verdad que tienen razón.
Hoy lo fui a buscar a Coco es hermoso, cuando lo vi ya deje de pensar en cuanto va a llegar a medir y todo eso. Tiene casi dos meses y no es muy chiquito, mide 12 cm aprox ( no se bien como se miden)... Razz
Estamos re contentos...ya voy a subir fotos para que lo conozcan!

Hola Pame!!!

Me alegro muchisimo de que ya tengas contigo a Coco y que sean todos felices con su llegada! Laughing

Cuando puedas sube fotitos para que lo conozcamos!!! Wink

de donde son??

Besos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro