caniche toy-bichon frise!!!!!!!!!!

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

caniche toy-bichon frise!!!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy
::  
Autor Mensaje
alicia de bragado
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 6:45 pm    Asunto: caniche toy-bichon frise!!!!!!!!!! Responder citando

alguien tiene ejemplares de bichon frise en su casa, que diferencia tienen entre si con los caniches?????yo los veo muy similares......alicia
gabi
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien los ceo re parecidos,a veces les he dicho asus dueñis,que lindo canichito,nooo es bichon,otras veces al rebes...para mi son lo que quieren sus dueños,y si le cortan o no la cola...

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=2613 conocenos aca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
jesie
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

chic@s! yo tmb los veo re parecidos... habría q fijarse en los standars de las dos razas y en los detalles!! más q nada los diferentes cortes de pelo, y creo que tienen las patitas más cortitas que los canichitos!!
Encontré esto en uno de los temas:
el bichon (tanto el frise como el boloñes) fueron algunos de los que dio origen al caniche.
Pero existen algunas diferencias sobre todo en el hocico: el hocico de un caniche es mas largo y fino que el del bichon;
en los ojos: el caniche tiene los ojos mas almendrados que el bichon; los ojos del bichon son redondos;
en la cola: la del caniche surge desde muy arriba la del bichon en cambio surge de mas abajo; si al caniche le dejas la cola larga esta es recta y no se debe posar en la espalda del perrito, la del bichon es doblada y generalmente cae sobre la espalda del perro (sin tocar la espalda, solo con el pelo).
el lomo: el del bichon es Ancho, bien musculado y algo arqueado; el del caniche Firme y musculado, pero no arqueado;
los flancos: el del bichon Son bien levantados en la región del vientre; aquí la piel es fina y no es colgante, impartiendo una apariencia bastante agalgada; en cambio los del caniche son Levantados, aunque sin ser agalgados.
Las orejas: las del bichon son colgantes y están provistas de pelos finamente enrizados y largos. Se tornan más bien hacia el frente cuando el perro está atento, pero de forma que el borde anterior toque el cráneo y no se aparte de éste oblicuamente (a diferencia del caniche). La longitud del cartílago no debe llegar hasta la trufa, como en el caso del caniche, sino llegar hasta la mitad de la longitud del hocico. Por lo demás las orejas son mucho menos anchas y más finas que las del poodle o caniche.

Espero que te sirva!!!
mi vecino tiene un bichón y juro que hasta ayer yo lo creia caniche!! jej

BESOS
JESI

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Luliluli
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:41 pm    Asunto: Re: <b>caniche</b> <b>toy</b>-bichon Responder citando

alicia de bragado escribió:
alguien tiene ejemplares de bichon frise en su casa, que diferencia tienen entre si con los caniches?????yo los veo muy similares......alicia

alicia de bragado escribió:
cerca de bragado en alberti ,hay un criadero de bichlon frise y de yorskire expectacular, tnes que colocar....... criderolebriseblanche,,,,,,,asi como lo escribi y ves la pagina y los cachorros los bebes del blchon son tal cual un <b>caniche</b> miralo

Recordas este criadero ? quiza te sea util en esta otra oportunidad.
Afectuosamente

Luliluli y Meme Bubu De Chocolate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
eugenia
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:52 pm    Asunto: Responder citando

La estructura ósea es diferente, más grande, son más pesados o mejor dicho más compactos, más largos que el caniche, el pelo es diferente y llevan otro corte, solo con tijera. Son bellos. Besos. Eugenia
IvanaSol
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando

El caniche es parecido pero cuando son peeños ya de adulto se diferencian. aki un material que tenia.

# Bichón Frisé

Belleza y simpatía

El bichón frisé, propiamente atendido su pelo, es un perrito encantador. Es activo, muy atractivo con su pelo puro blanco y ojazos negros, es incansable. Este es el perrito que se nota en algunas de las pinturas de Goya.

Origen

Se estima que esta raza es de origen francés, aunque también es muy posible que sea de origen español, del área del Mediterráneo. Posiblemente sus antecesores sean los mismos que los del caniche. Se dice que era uno de los perros de las cortes francesa y española. Fue llevado a las islas Canarias, donde también adquirió el nombre de bichón de Tenerife.

Después de la Revolución Francesa, este bichón se trasladó de las atenciones de la corte a sobrevivir a como diera lugar por las calles de los pueblos y ciudades francesas. De esta forma dándole gran fortaleza a la genética de la raza, ya que sólo los más saludables y resistentes lograron perdurar. Pero su belleza y disposición es tal, que eventualmente fue recogido por el público en general. En la década de 1930 varios criadores franceses establecieron la raza, llegando a ser registrada en al club de perros de Francia en 1934.
Una gran mascota

El mantenimiento del pelo puede llegar a demandar la asistencia de un peluquero canino profesional. Este es un perro que no se debe de bañar a menudo, lo cual dice mucho del cuidado requerido por un perro que es puro blanco. Más de un perro tan activo como este.

De lo contrario es una mascota maravillosa. Esta raza es muy saludable y fuerte. Muy amistoso, se adapta bien. Aunque también requiere mucho ejercicio para un perro de su tamaño.

Al bichón frisé en inglés se le conoce por “bichon frise” y “bichon tenerife”...

# Bichón Habanero

Perrito cariñoso y leal

El bichón habanero es un perrito peludo que parece un juguete de peluche. Realmente la razón por la que este perro existe es por su carácter simpático y alegre. La principal razón por la cual se cría es porque es una excelente mascota. El bichón habanero lo único que hace es querer mucho a su amo y no dejar que éste se aburra ni por un instante cuando a el se le permite estar presente.

Esa es la actitud que tienen los criadores profesionales de este perro, al menos en los Estados Unidos. Mientras que en los otros perros se esfuerzan es que mantengan su utilidad original, así sea a costo de las cualidades como mascota, en el bichón habanero sólo se desea que sea una mascota. Realmente, son tan desarrollados sus instintos de perro de compañía que los criadores no tratan de mejorar nada, excepto mantener su forma, en esta raza. Si al competir se llevan algún trofeo, maravilloso, pero van a las competencia a socializar más que a competir.

Muchos de estos perros se están usando en la terapia para personas con dificultades físicas o mentales. Siendo un perrito peludito, de constitución fuerte y que le encanta que lo quieran se están beneficiando muchas personas de sus visitas a los hospitales y otros lugares similares. En uno de los artículos en su columna de esta raza en la AKC Gazzete, Joanne V. Baldwin hace mención de un uso muy interesante y que tal vez le sea de ayuda a algunos padres y tal vez maestros. Menciona que estos perros son maravillosos para ayudar a los niños que tienen dificultad leyendo en voz alta. Mientras que a estos niños tal vez les sea una dificultad de pena el leer en voz alta en presencia de otras personas, para el perrito se deleitan en leer usando todas las facultades de sus cuerdas vocales. Se han logrado buenos éxitos con esta psicología afirmativa.

Con respecto a su popularidad en los Estados Unidos se ha notado un gran aumento en los registros de cachorros (de acuerdo a las estadísticas del AKC) en los últimos tres años. En el 2001 se registraron menos de 1300 cachorros mientras que en el 2003 sobrepasaron los 2100. Casi duplicándose cuando el total de las 150 razas de esta federación notaron un descenso de cerca de un 85%. Toda persona que lo ve competir, no necesita explicación del porque es tan adorado...
janett
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Que ignorante yo!!! no sabia que existian perritos super parecidos a los canichitos.

ahora entre en la duda Laughing jajaja Laughing y si mi Simon es un bichon!!!!

que cosas no?

Cariños

Janetty Simon

BUSCANOS AQUI

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alicia de bragado
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 6:00 am    Asunto: Responder citando

HEMOS DESCUBIERTO OTRO TEMA!!!! SI EN ALBERTI HAY UN CRIADERO, MI COMPAÑERA DE TRABAJO COMPRO UN MACHO A 1100, PESOS VALEN MAS O MENOS PARECIDO, SON BLANCOS UNICAMENTE, Y DE BEBE ES IGUAL LES VOY A MOSTRAR FOTOS DE L DE ELLA, . TENIA QUE RETIRAR UNA YOSKIRE HEMBRITA QUE HABIA RESERVADO Y LA DUEÑA LA LLAMO QUE SE MURIERON LOS CUATRO BEBES PORQUE SEGUN PARECE EL VET , LES APLICO UN ANTIPARASITARIO QUE LOS MATO A LOS CUATRO UNO A NO, Y ENTONCES SE COMPRO UN BICHON FRISE , Y YO LO VEO AL BEBE COMO A UN CANiCHIN , DESPUeS CAMBIA...

este es HOMERO
alicia de bragado
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 6:10 am    Asunto: Responder citando

SON HERMOSOS, LA SRA DEL CRIADERO OFRECE VENTA DE 3 EN MERCADO LIBRE
anasmir
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 4:15 pm    Asunto: caniche o bichon frize??????????????? Responder citando

encontre este tema y queria opinar,porq ayer en el parque una señora me acerco su perrit q para mi era un caniche,y ne dijo q se lo habian vendido como tal,pero q desp le dijeron q era bichon!!y miro a mi olivia y como su pelo no es enrulado!me dijo q tal vez sea bichon!!!ahora me entro la duda!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro