Caniches perdidos/Robados

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Caniches perdidos/Robados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy
::  
Autor Mensaje
loregarcia

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:45 pm    Asunto: Caniches perdidos/Robados Responder citando

Perdon porque quizas existe y no lo encontre, pero si no es asi sugiero.
Desde el miercoles 8 de octubre estoy con Panchi (asi la bautice pero muero por saber cual es su nombre... si pudiera hablar...) Aparecio en la puerta de la casa de un amigo, muy flaquita con partes de su cuerpo pelado, nosabemos si se perdio, la tiraron (cosa que dudo) o la robaron porque es hembrita y al darse cuenta que ya es grande para tener hijitos la tiraron, imaginense que un caniche no es un perro que aguantaria mucho en la calle.
Bueno vuelvo a la propuesta, ¿Hay algun foro donde se publican los caniches que se pierden o se roban? podiriamos poner fotos, porque a veces los roban especialmente si son pequeños y despues por otro lado los venden. Ademas seria util por ejemplo en mi caso que encontre una abuelita.
Sigo el consejo de ver el portal de las mascotas y lo que respecta a dejar carteles en veterinarias de la zona.
Besos y nuevamente disculpas si ya existe el espacio es que soy nueva en este sitio y tb como cuidadora canicheril jaj (me encariñe con la vieji pero ella va a estar feliz con su familia y ellos tambien)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
KLauDuCHiS
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:22 am    Asunto: Responder citando

Hola, yo vi una vez una página donde publican perritos perdidos, no recuerdo su nombre, si la encuentro te la traigo.
Saludos.

Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:27 am    Asunto: Responder citando

hola lore, soy natalia y me bb se llama sasha, te cuento que casi nunca me pierdo un programa del portal de las mascotas y siempre, siempre, buscan caniches que fueron robados, las sociedades protectoras tiene paginas donde podes poner tu foto, en la web hay un monton, es de buena madera querer saber el origen de este angelito, espero que te sea de ayuda, un beso naty
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
liliana brenda
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:22 am    Asunto: perros perdidos Responder citando

Lore:
Hace poquito a una sra. le robaron su caniche hembra y la pasaron por el portal de las mascotas. Aparentemente no es la que encontraste. Pero Eugenia le pasó todos estos datos, te los paso:

Donde publicar perros perdidos: Redmascotera.com.ar; Losperrosperdidos.com.ar; perroperdido.com.ar;misiónmascota.com.ar;
Buscoperro.com.ar;mascotamigos.com.

La página del portal no funciona ahora, hay que ir al programa.

Espero que tengas suerte!
Liliana Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eugenia
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:57 am    Asunto: Responder citando

Hola Loregarcía, Por favor mandame la foto, donde la encontraste y aproximadamente la edad. Yo me encargo de publicarla si no lo hiciste y de todos modos lo paso a la red de proteccionistas.
Ojo, fijate alguna seña particular de la pichi que solo vos la sepas, para estar segura cuando te la pidan que sea el dueño y no algún chanta que son más de los que se imaginan, ahora hay una zona nueva de venta de perros de raza robados. Hay otros cabeza de choclo que piden en adopción perritos parecidos a alguna raza para hacerlos tener cría y después venderlos ¡¡¡¡¡Hasta cuando vamos a vivir a costa de chuparle la sangre a los animales!!!!!!! Más allá de la estafa no?
Lore te agradezco que la hayas rescatado, en nombre de la pichi y te felicito. No lo hace mucha gente. Bueno pasame los datos a mascotaurbana@speedy.com.ar . Cariños. Eugenia
eugenia
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 11:58 am    Asunto: Responder citando

Hola Loregarcía, Por favor mandame la foto, donde la encontraste y aproximadamente la edad. Yo me encargo de publicarla si no lo hiciste y de todos modos lo paso a la red de proteccionistas.
Ojo, fijate alguna seña particular de la pichi que solo vos la sepas, para estar segura cuando te la pidan que sea el dueño y no algún chanta que son más de los que se imaginan, ahora hay una zona nueva de venta de perros de raza robados. Hay otros cabeza de choclo que piden en adopción perritos parecidos a alguna raza para hacerlos tener cría y después venderlos ¡¡¡¡¡Hasta cuando vamos a vivir a costa de chuparle la sangre a los animales!!!!!!! Más allá de la estafa no?
Lore te agradezco que la hayas rescatado, en nombre de la pichi y te felicito. No lo hace mucha gente. Bueno pasame los datos a mascotaurbana@speedy.com.ar . Cariños. Eugenia
*marina*
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola, que bueno que estes tratando de encontrar a sus dueños, la deben extrañar.
Sabes que yo paso siempre por una pagina que se llama misionmascota.com.ar
La visita bastante gente y me parece bastante seria.
Que tengas suerte! Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro