cuánto debe comer mi caniche micro toy?

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cuánto debe comer mi caniche micro toy?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
carilux
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:33 am    Asunto: cuánto debe comer mi caniche micro toy? Responder citando

hola!
les cuento que hace dos semanas que tengo un caniche micro toy de 2 meses, se llama ROMEO, es hermoso!!!
tengo dos problemas el primero, que me parece que come poco..... cómo sé cuanto debe comer? comerá unos 40 gramos diarios de comida seca..... y en la bolsa dice que debe comer unos 90 gramos...... será así?
y el tema del pis y la caca me cuesta que aprenda a hacer en el diario pero estamos en eso..
lo más importante es si me pueden ayudar con el tema de la comida!
muchas grcias por todo!!!!
carina Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Luliluli
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:55 am    Asunto: Responder citando

Luliluli y Meme Bubu de Chocolate te damos la bienvenida al foro flowers[1]

Te cuento, para mi la variedad en la raza conocida comunmente como MICRO toy no existe, te paso los tamaños:

Caniches gigantes: Por encima de los 45 cm hasta los 60 cm con una tolerancia de 2 cm.
Caniches medianos: Por encima de los 35 cm hasta los 45 cm.
Caniches enanos: Por encima de los 28 cm hasta los 35 cm.
Caniches toy: Por debajo de los 28 cm.

Por lo que contas debe ser un toy o a veces por genetica un poquito mas chiquito (opinion personal, basada en todo la bibliografia que consulto con respecto a la raza caniche)
Yo tengo un toy te cuatro meses y medio, a los dos meses su ingesta diaria era de + o - 70 grs. dividida en tres raciones , siempre respete el horario, y... una hora antes lo hidrataba con un poquito de agua, siempre lo comio perfectamente. Nunca le di ni le doy comida que no sea la suya. eatingtime[1]

Con respecto a sus necesidades lo eduque desde chiquito con una hoja de diario en el baño, teniendo la constancia de llevarlo , ya le conoceras sus tiempos y , eso si, lo premio con un granito de su alimento y muchos mimitos por su buen comportamiento.hug[1]

Hasta pronto !!!

Luliluli
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lapostina
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 1:56 am    Asunto: Responder citando

hola carilux, mira yo te puedo contar mi experiencia con iñaky.
cuando vino a casa tenia 2 meses y pesaba 400 gramos era muy chiquitito.
el no comia toda la cantidad de comida que decia en la bolsa del alimento, yo le daba EUKANUBA y decia 80 gramos por dia.
bueno al poquito tiempo empezo a comer mas y despues de nuevo dejo de hacerlo. entonces le consulte al doc y me dijo que le cambiara la alimentacion, que le diera otra que le gustara mas y probe con royal canin y le gusto mas. pero nunca comio esa cantidad.
el siempre estaba muy dinamico y cuando iba a las consultas veterinarias evolucionaba muy bien.
ahora tiene un año y dos meses y si no le saco el plato se lo come tambien jajajajajaj cuando termina de comer y no tiene mas da vuelta el plato y lo agarra y camina por toda la casa como diciendo quiero mas!!!!! jajajaja.
el ahora pesa 1.900 kg y mide 21 cm es una pulga atomica.
cuanto pesa tu bebe?
de todas maneras fijate y consultalo con el doc si ves que esta decaido o no evoluciona bien, ellos son como nosotros, hay quien comoe mas y quien menos, lo importante que crezca sano y fuerte
espero te haya servido de algo y contame como sigue tu peluchin ahhhhhh pone fotis ok?
beso melina e iñaky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro