alcohol boricado para los oidos

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

alcohol boricado para los oidos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
canicheadicta
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 3:44 pm    Asunto: alcohol boricado para los oidos Responder citando

Hola chic@s, he leido en muchos de los comentarios que por indicacion del vet les echais en los oidos tras el baño unas gotitas de alcohol boricado.

Aqui en España no he oido eso pero como vuestra experiencia es positiva me gustaria saber si lo comprais así bajo una marca comercial o si lo preparan en la farmacia.

Si lo preparan en la farmacia ¿ a que concentracion lo hacen?

Mi vet me vende un producto que no me gusta porque es de base grasa y le mancha el pelo de las orejas.

gracias y besitos
lolydop
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Maitane...
El alcohol boricado es un compuesto a base de alcohol y ácido bórico, nosotros lo compramos ya envasado en la farmacia, pero te lo podés hacer preparar pq en realidad es la mezcla de estos dos productos. El farmacéutico te lo puede preparar.
Es lo mejor que hay para los canichitos y todo perro de orejas caídas, que no tengan aireación.
Nosotros, después de bañarlos le ponemos 1ó 2 gotitas en cada oido y les seca la humedad que haya podido entrar.
No obstante ante de meterlos en el agua yo le pongo un algodoncito en mojado con vaselina líquida.... que siempre se salen antes de tiempo!!!
Nuestra experiencia es buena.... nada de olor!!!
Besos.

Loly

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
liliana brenda
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 5:26 pm    Asunto: maitene Responder citando

Hola Maitene: yo lo usé una oportunidad que tenían arena de la playa en los oìdos y estaban muy molestos. Me lo dió el vet. Es muy bueno, si lográs ponérselo. jajajja. acá se usa para las personas también, impide que te entre agua en el oído . A los chicos se los ponía antes de ir a la colonia de vacaciones. liliana Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caripaco
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 7:34 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien lo uso, y ahora que Mia tiene otitits es dos gotitas todos los dias. En el envase no dice como se prepara, el que tengo yo dice: Alcohol boricado (solución 3%) espero que te sirva, un beso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
lilianae
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

hola maitene, te cuento que yo el alcohol boricado ya lo usaba para limpiarle las orejas el cocker con un hisopo y ahora le limpio a jeremias pero el vete me dijo que controlara que a jere no le hiciera una reaccion ya que a algunos caniches le hace como una raccion alergica pero hasta ahora todo bien, beso liliana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
canicheadicta
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 8:02 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias chic@s por vuestras aclaraciones. Voy a encargar el alcohol boricado para mi nena!!!

besitos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro