GUÍA PARA CORTAR EL PELO A LOS CANICHES

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GUÍA PARA CORTAR EL PELO A LOS CANICHES
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza
::  
Autor Mensaje
SUSANA
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:33 pm    Asunto: GUÍA PARA CORTAR EL PELO A LOS CANICHES Responder citando

Esto es para los que se animan a la tijera. Me pareció de mucha ayuda. Son videos de cómo cortarle el pelo a nuestros caniches

http://es.youtube.com/watch?v=rBYYKEsOg6o&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=IwZzMB5H0eg&feature=related

En esta no me gusta mucho como trata al canichito y él es tan bueno, se porta tan bien.

http://es.youtube.com/watch?v=aK_bGc8y0HM&feature=related

Besitos

Susana

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Coti
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:13 pm    Asunto: Responder citando

buenísimo Su!
gracias Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
liliana brenda
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 4:53 pm    Asunto: corte de pelo Responder citando

gracias susana, buenísimo el video Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kavuga
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Susana!!!!!!
gabi
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:45 pm    Asunto: Responder citando

SUSANA ,MUY BUENOS LOS VIDEOS LA VERDAD NUNCA HABIA VISTO CORTARLE A UN caniche,Y YO A LAS MIAS SIEMPRE LES CORTO PERO DE OIDO NOMAS,POR EJEMPLO EN UNO DE LOS VIDEOS VI QUE MIENTRAS LE SECAN EL PELO LE PASAN LA CARDINA.AHI NOMAS LA AGARRE A BONITA Y PUSE EN PRACTICA TODO LO DEL VIDEO.QUEDO DIVINA!!! PARECIA DE PELUQUERIA TODA POMPONOSA,MNUNCA ME HABIA QUEDADO ASI EL PELITO.TAMBIEN APRENDI A CORTARLES LAS OREJITAS.
ME IMPRECIONO ESE CANICHITO NEGRO LLENO DE NUDOS ,POBRECITO PO QUE NOLO PELARON!!!,SE VE QUE QUEDO EXAUSTO Y JADEANDO .NO ME ACUERDO SI ESE LO VI EN LOS QUE VOS PUSISTE O CUANDO ENTRE AL YOU TOOBE.DESPUES SUBO UNA FOTO DEL ANTES Y DESPUES.

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=2613 conocenos aca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
cris
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:39 am    Asunto: Responder citando

Buenisimos, Su.
El primero es el que mas me gusta.
Faltaria que den la receta para que se queden asi de quietitos Wink
Amanda
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Gracias Su por los videitos q pusiste están geniales!

Ya que estamos en tema... tengo ganas de comprarme una cortadora de pelo para ver si puedo lograr algo con Brunito Laughing
No quiero comprarme una oster... o alguna demasiado cara... porq la verdad que nose si le daría mucho uso, pero tampoco quiero q se me queme mientras le corto la 1° vez! jaja.
Vi que en ese video cortan con una Wahl, vi en garbarino y no son caras. Además vi un anuncio en Mercado libre donde le dicen q sirve para perros la wahl. Mientras q en todos los anuncios las philps gama etc dicen que no sirven.
Cuales serían los requisitos para que una cortadora de pelo sea para perros? Las cuchillas? La potencia? Agradecería que ayuden un poquito con el tema!

Gracias! Saludos

cris
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Amanda:
En las cortadoras de pelo de humanos semueven las cuchillas con electro imanes.
En las maquinas para perros las cuchillas las mueve el motor. Por eso tiene mas potencia y no se dañan con el uso en animales. Lastima que son mucho mas caras que las de humanos.
IvanaSol
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:29 pm    Asunto: Responder citando

hay la voy a matar a la ke corta en el ultimo video ... pobrecito el kietito con temor.. y ella un tach de dulzura necesita... Les confieso es mi temor de ke traten a Constanza asi que me pone de puntas ver ese trato .. porque se que Constanza se queda quieta.
Pero en si me gusto ver... lastima q cada cortadora de esas salga ... haaa dejenme respirar profundo ...300 dolaaaaaaaaaaaaresssssssssssssssss pero bue ya papito algun dia regalara no cierto Co???

Bueno Su la verdad grcias por el datis... voy a poner en practic las tecnicas... pero con DULCHURAAA
liliana brenda
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:26 pm    Asunto: cortede pelo Responder citando

chic@s a mi también me gustaría saber con qué máquina le cortan. Yo uso la tijera pero llega un punto.... que van a la pelu y me los pelan!!!! Pelados no parecen los mismos perros no? Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro