preñes en su primer celo

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

preñes en su primer celo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
pupycand

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:53 am    Asunto: preñes en su primer celo Responder citando

Hola, a todos, soy nueva en el foro y en el mundo animal!
tengo una pareja de caniches alos que amo, ambos de 9 mases y Candy, la niña, ha pasado por su primer celo, hice todo lo posible para evitar contacto con Pupy, su inseparable compañero, pero no estoy segura de haberlo logrado.
Este no es el problema, sino que me han dicho que si llegaba a estar en cinta, era aun muy pequeña y podia morir.
yo quisiera saber si esto es verdad y algunos consejos
PO fAVOR ayudenme
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Stella
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:01 am    Asunto: Responder citando

Hola y bienvenidos!!!
Respecto a tu pregunta...a lo mejor no pasó nada y te estas preocupando sin motivos, pero en el caso de que esté preñada no te asustes... yo tengo a Damita y Peke ¡¡y me pasó lo mismo que a vos!!! ...en mi caso Damita quedó preñada en su primer celo , fue mamá antes del año y no tuvo mayores inconvenientes. Ademas te comento que es una madraza de los 6 cachorritos ...y Peke es el papi mas tierno que existe.
Si queres podes visitar mi post y vas a poder leer todo sobre la "aventura amorosa" de peke y dama...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wendis
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola bienbenida... Yo no tengo experiencia en eso .. pero que bueno que Stella te oriente.... seguro que hay muchas chic@s q te van a ayudar...
Saluditos... y pronto esperamos fotitas de tu bebita...
pupycand

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:01 pm    Asunto: graciassss Stella! Responder citando

me tranquilisaste un monton, mi hija y yo amamos estos cachorros y si les pasara algo un por un descuido mio, me sentiria fatal
pupycand

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:03 pm    Asunto: pronto!!!!!!!!!!! Responder citando

gracias Wendis por tus palabras y pronto subire fotos para presentarle a mis perris, estoy aprendiendo a moverme en el foro. saludos
gabi
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

HOLA BIENVENIDOS!!!TE CUENTO QUE MI BONY QUEDO PREÑADA A LOS 8 MESES CUANDO ME DI CUENTA QUE EL CANICHITO DEL FRENTE DE MI CASA LA HABIA SERVIDO CONSULE A DOS VETERINARIOS,UNO ME DIJO QUE LE PUSIERA UNA INYECCION INMEDIATAMENTE (TIENE QUE SER AL OTRO DIA DE SER SERVIDA)PARA QUE NO QUEDE,EL OTO ME DIJO QUE NI LOCO SE LA PONDRIA SI FUERA SU perra,PORQUE PUEDE TRAER SERIAS COMPLICACIONES (PIOMETRA).YO DECIDI QUE LOS TENGA Y POR SUERTE NO TUVO PROBLEMAS ,NACIERON 4 BEBES HERMOSOS Y SIN PROBLEMAS . PERO CLARO NO ES LOMEJOR DICEN QUE INTERRUMPE SU DESARROLLO.SUERTE Y PONE FOTOS DE TUS BEBES ASILOS CONOCEMOS.GABY

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=2613 conocenos aca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Hikari
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:41 am    Asunto: Responder citando

Holaa! Yo no he tenido nunka la gran suerte de tener caxorritos pero me permito dar mi OPINIOn si no te importa.
A ver... si esta preñada, que los tenga, la naturaleza a de seguir su curso y como dice Gabi a veces "el remedio es peor que la enfermedad" nada de vacuna para que aborte... lo unico que tienes que hacer es estar mucho mas pendiente de ella al ser mas jovencita, por si las cosas se complicaran, y por supuesto llevarla al vet a que la revisen al minimo indicio de "problemas"

Yo no soy veterinaria.. pero mi consejo es que minimo hasta el año o asi no deberian quedar preñadas, es un riesgo que es mejor no correr, porque su metabolismo aun es medio cachorro/medio adulto aunque hayan tenido su primer celo, es aconsejable esperar almenos al 2o ( bueno...es lo que siempre he oido a los veterinarios pero creo que por logica anatomica tienen razon jeje)

Ale ya he dado mi opinion, aunque opiniones hay de muchos colores y cada perro es diferente por dentro y por fueraXD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stella
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 8:25 am    Asunto: Responder citando

Coincido con todas...no conviene que tengan cachorritos hasta el 3º celo ya que de esta forma la mami alcanza su desarrollo físico.
Por supuesto que, en el caso de Candy (igual que en el de Dama o el de Bony) si ya "ocurrió el accidente" no es para asustarse , ya que por lo general no tienen inconvenientes por el parto y, en el caso de Dami siguió su desarrollo físico sin ningún problema.
Les cuento que meses antes de que Dama tuviera a sus bebitos, la perrita de mi hermana, que se llama Luli tuvo un parto complicadísimo que terminó en una cesarea, la vaciaron toda y quedó con una hernia importante...y tenía en ese momento mas de 3 años!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro