Viaje en ómnibus con el caniche

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Viaje en ómnibus con el caniche
Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vacaciones y salidas con nuestros caniche toy
::  
Autor Mensaje
Ruth
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 9:54 pm    Asunto: Viaje en ómnibus con el caniche Responder citando

Hay un post sobre viajes en avión.
Yo quiero preguntarles sobre los viajes en omnibus de larga distancia.
Habitualmente viajamos a Bahía Blanca, que queda a 800 km de Buenos Aires. El viaje es nocturno y no para en ningún lado hasta llegar a destino.
El problema es viajar con Lana.
Todos me dicen que la meta en un bolso, me compre los últimos asientos y que la meta de contrabando en el ómnibus, ya que Lana no llora ni ladra.
Yo tengo miedo de que me descubran y me hagan bajar del micro. Además....¿cómo hago con el pis y caca de la cachorra?
Si alguien tiene experiencia en viajar en ómnibus tantas horas (son 9 ) por favor, agradecería su experiencia.
Estuve viendo que hay un tren a Bahía Blanca, donde se puede viajar en camarote. Ahí podría ir Lana, pero no sé si me lo van a permitir.
¿Alguien hizo viajar al cachorro en la jaula rígida transportadora en la bodega de equipaje? A mí me aterroriza que se ahogue ahí.
Gracias si me pueden responder algún dato.

Ruth

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cris
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Yo te aconsejo que primero averigües, tal vez este permitido viajar con animales en esa circustancia. Sobre todo aclara al preguntar que se trata de un animal muy chiquito. Yo he llevado a Cati de vacaciones y cuando la veian tan chiquita nadie me hacia problema. Pude llevarla a restoranes, playa, shoping y todo.
Cuando mucho inventate un verso de que la tenes que llevar para regalar, o que no tenes con quien dejarla.
Espero que tengas suerte y la puedas llevar con vos. Parece mentira pero para ciertas cosas las mascotas parecen una complicacion para el resto, cuando para nosotros son algo imprescindible de lo que no nos queremos separar.
Besos de Cati, Luna y mios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blas
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 4:19 pm    Asunto: Re: Viaje en ómnibus con el <b>caniche</b> Responder citando

Ruth,

Porque no averiguás servicios de combis, no salen mucho más que los micros, cuando fui a la costa el pasaje en micro para mi sola me salía entre 40 y 50 pesos, más colectivo, taxi o remise hasta la terminal y lo mismo cuando llegaba allá. Ir con Blas me salió 80 pesos y la combi para varias veces para que puedan hacer sus necesidades.
No es cómoda como el micro pero ella va a viajar bien, yo tuve un problemita con la que contraté, no me fue a buscar y me dejaron en Gesell pero supongo que debe haber mas responsables.

Marcela

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Coti
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Ruth:
Aksel viaja a Colonia en el ómnibus, va abajo en su canil o jaulita y no le pasa nada, averiguamos y siempre transportan así a las mascotas.
aca hay solo 2 compañías que van a Colonia (3hs dura el viaje) y una nos obliga a cedarlo proque dicen que es transporte de pasajeros y no animales! Twisted Evil viajabamos siempre ahí, ahora se perdieron a 2 pasajeros frecuentes y lo deje en claro en una queja.
y bueno, la otra compañía ni nos cobra ni nos obliga a cedarlo, solo nos hacen que viaje abajo, nunca me dejaron subirlo, ni siquiera cuando tenía 1 mes y 1/2 pero viajan muy bien.
caro que no se en tu caso con toda esa cantidad de horas, pero se que hay choferes que son macanudos y personas que se animan a tratar de pasarlos sin decir nada, yo no lo pude hacer porque si se me enojan n esa compañía no puedo viajar más!!!! Sad
tu tienes el bolso de Lana y mucho ella no se vaa ver, más si es de noche...
igualmente, no la ibas a dejar en tu casa???
besos y suerte con lo que decidan!
Coti

melisa
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Ruth
Te cuento q cuando no tenia a Luly todavia viaje con mi novio a Buenos Aires en tren y los camarotes son muy tranquilos, si Lana es tranquilita y no ladra no creo q tengan problemas en llevarla, podrias preguntar xq es una buena opcion para viajar, de los colectivos no puedo decirte nada xq no viaje nunca. Espero q puedas llevarla asi no tiene q quedarse solita
Mucha suerte!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ruth
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias chic@s por sus comentarios.
Marce: estuve averiguando por combis. Hay pero van sólo a la costa atlántica. Y la vamos a usar para ir a Mar del Plata.
Pero para Bahía no hay nada.
Si fuera un viaje corto como haces vos, Coti, yo me animo sin preguntar.
Pero al ser 9 horas, también me preocupo porque Lana no la pase bien, si vomita, etc. Además a menos de 15 horas de hacer ese viaje tan largo, hay que volver (otras 9 horas). Entonces....NO LA LLEVO
Estuve consultando con mis compañeros de trabajo, mis amigas, ellos dicen que por ej. los gatos extrañan mucho su lugar.
Pero los perros extrañan la compañía. Y entonces....LA LLEVO.
No sé qué hacer....
Uno de estos días voy a ir a la compañía de ómnibus para ver qué me dicen y también consutaré con la veterinaria.
Un beso para todas y muchas gracias.
Ruth

Meche
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Es muy triste, yo tuve que viajar a Cordoba y ningun micro transporta mascotas, en el tren a la costa u otras partes de Argentina (salvo el que va a Cordoba) te dejan llevarlo en su jaulita.
La solucion es tener auto, que yo no tengo Crying or Very sad o dejarlos con algun conocido.
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 10:11 am    Asunto: Responder citando

RUTH ME PODRIAS DECIR QUE COMBI TRANSPORTA MASCOTAS Y SI TENES LOS TELEFONOS YO QUIERO IR A MARDEL TUYO..UN VIAJE LO TENGO ASEGURADO CON MI PAPA QUE VA EN COCHE PERO NECESITO OTRO PARA LA IDA O LA VUELTA SI ME DECIS TE LO VOY A AGRADECER
BESITOS kisstogether[1] A VOS Y A LANA

ANMARI
ROTEN Y ZUMCHA Laughing

ACA ESTAMOS NOSOTROS http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=823
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Reinaroxana
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 5:28 pm    Asunto: Los viajes Responder citando

Que tal, te cuento durante mucho tiempo no tuve auto y mi mama vive en Mar de Ajo, me compre un bolso de viaje especial para mascotas y como los nuestros son chiquitos parecen un bolso de mano, tiene a los costados como una tela con pequeños orificios para que respiren, como en ninguna compañia de viaje permiten mascotas la llevaba de contrabando, dentro del bolso le ponia el toallon de ella, pero el secreto es darle las gotitas para tranquilizarlos, las mismas que te recomiendan los vet. para las fiestas de Navidad y Fin de Año por los cohetes, se dan de 1 a 3 gotas por kilo de peso, preguntale al vet.; las que yo usaba se llaman Sedate aunque hay varias. Ademas ponele por encima del bolso una campera tuya o un buzo, para tapar los costados total con la excusa que arriba de los micros hace fresco que te van a decir. Espero que te sirva de algo mi experiencia. Un beso de Reina y Ro

anmari1959
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 7:44 pm    Asunto: Responder citando

gracias Roxana por el consejo pero los mios no son tan chiquitos y son dos se complica.........un beso grande

ANMARI

ROTEN Y ZUMCHA Laughing

ACA ESTAMOS NOSOTROS http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=823
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vacaciones y salidas con nuestros caniche toy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro