lista de NOMBRES para tu nuevo canichito/a

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

lista de NOMBRES para tu nuevo canichito/a

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy
::  
Autor Mensaje
Coti
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:28 am    Asunto: lista de NOMBRES para tu nuevo canichito/a Responder citando

hola a todos!!! Razz Razz Razz
bueno, como no se si todos sabran, yo tengo una lista de nombres, que han usado Patricia para elegirle el nombre a mi ahijada Sasha y Romina para ponerle el segundo nombre a Abby (Ambar) Very Happy
yo ya la tenía desde antes, ahora como dos por tres alguien no sabe como nombrar a su nueva mascota decidì arreglarla y tenerla a disposición de todo el foro.
no se como hacer para ponerla aca y que todos puedan verla. Confused pero la tengo yo, así que cualquier cosa me la piden y se las mando.
soy media desastroza con la compu, así que la carátula me quedo muy colorinche, pero el resto bastante prolijo Smile
saludos a todos!!! y a las órdenes con la lista

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro