¿Como hago para que mi perra tenga mas leche?

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Como hago para que mi perra tenga mas leche?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
cristy

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:27 pm    Asunto: ¿Como hago para que mi perra tenga mas leche? Responder citando

Hola, mi querida Victoria ha tenido hace una semana 4 hermosos cachorros. pero me parece que no tiene mucha leche, quiero saber si alguien tiene algun truquito casero, o sabe de algun medicamento para ayudarla a tener mas leche.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
locovich
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:10 pm    Asunto: Cachorros recien nacidos!!! Responder citando

Hola Cristy,

Bienvenida al foro, y felicitaciones!!!

Me imagino que todos en el foro quieren ver fotos de esos 4 hamstercitos, porfa envianos cuando puedas, aunque seguro estas tan cansada como la mama.

Lamentablemente yo no tengo mucha experiencia en este campo, Camila tuvo una sola camada de cria y los alimento sin problema, por lo que no necesito ni estimulacion para que tenga mas leche ni reemplazarle a los cachorros la leche materna con artificial, asi que no puedo ser de mucha ayuda.

Por ahi algun criadero pueda darte algun tip, ya que ellos estan tanto en el tema...

Cuando puedas contanos mas sobre la mama y los cachorros, les deseo lo mejor y que crezcan sanitos.

Saludos y denuevo, felicitaciones a la feliz familia!
MaxiTuc
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cristy. Que alegria la tuya, yo no veo las horas que Kayra crezca y tenga cachorritos¡¡¡ Te cuento que el alimento de cachorros tiene un altisimo contenido proteinico y vitaminico. El alimento que le doy a Kayra, Eukanuba Puppy, en la bolsa, en la parte de atras, dice: recomendado para perras en periodo de lactancia. El veterinario una vez me comento lo mismo, asi que debe servir para algo. Pero no dejes de consultar a un veterinario o criador que te guie mejor. Un saludo.
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:50 pm    Asunto: Re: ¿Como hago para que mi <b>perra</b> tenga ma Responder citando

cristy escribió:
Hola, mi querida Victoria ha tenido hace una semana 4 hermosos cachorros. pero me parece que no tiene mucha leche, quiero saber si alguien tiene algun truquito casero, o sabe de algun medicamento para ayudarla a tener mas leche.

Hola yo soy criadora de Caniches toy , te voy a dar un par de consejos para que Victoria tenga mas leche , en principio hay alimentos especiales para perras en lactancia , puede ser el de cachorros y de Royal canin hay uno especialmente para eso , por otro lado la tenes que suplementar con pastillas de calcio y por otro lado le tenes que dar de comer ricota y darle leche con crema de leche y una yema de huevo , pones un litro de leche , un pote de crema y la yema de un huevo , colocale unas gotitas de limon y mantenelo en la heladera y brindale de tomar eso varias veces por dia , si todo esto no te da resultado contactate commigo que te sigo ayudando , saludos Viviana Criadero Broker's
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cristy

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARSE POR VICTORIA,
VOY A TRATAR DE PONER EN PRACTICA LOS CONSEJOS.
VIVIANA, ¿LA LECHE NO LE DA DESCOMPOSTURA A LAS PERRAS?
SALUDOS CRISTY Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brokers
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 6:25 pm    Asunto: Responder citando

cristy escribió:
:D MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARSE POR VICTORIA,
VOY A TRATAR DE PONER EN PRACTICA LOS CONSEJOS.
VIVIANA, ¿LA LECHE NO LE DA DESCOMPOSTURA A LAS PERRAS?
SALUDOS CRISTY :wink:

Hola Cristy , si bien no va a hacer caca como hace normalmente porque le estas cambiando su dieta tampoco va a hacer descompuesto , las gotas de limon ayudan para que esto no suceda , pero igualmente si le das calcio en pastillas ( 3 o 4 por dia hasta los 21 dias de los cachorros) y le suplementas con Ricota tiene que tener mas cantidad de leche , aparte y fundamental un alimento de buena calidad y que sea de cachorro o especial para lactancia , saludos Viviana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro