Al Cuanto tiempo las Caniches entran el Celo!

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Al Cuanto tiempo las Caniches entran el Celo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento del Caniche
::  
Autor Mensaje
mia_abril

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 11:50 am    Asunto: Al Cuanto tiempo las Caniches entran el Celo! Responder citando

[b]Holaaa, Kiisiera que me digan al cuanto tiempo
las caniches entran en celo,
yo Tengo una caniche Hembra, que ahora cumple 7 meses y la
noto muy extraña Exclamation ..Acelerada, es loka Twisted Evil pero ahora esta Mas
me podrian responder! Plis
me despido..!
Atte[/b]
Abriil Very Happy
sara
Canicher@ Fanatic@

Ubicación: San Andrés-Partido Gral.S.Martín-Prov.de Bs.As. Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 8:58 am    Asunto: Responder citando

Pochi tuvo su 1º celo a los 7 meses pero en el foro hay algunas que lo tuvieron pasado el año...largo. Te vas a dar cuenta porque tiene la vulva inflamada y se limpia mucho porque le salen gotitas de sangre
Besitos de...

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Stella
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 9:10 am    Asunto: Responder citando

A partir de los 6 meses ...hay perritas que tienen su celo mas tarde y es normal. Las señales son las que te dijeron antes, pero a veces pasa desapercibido (es apenas unas gotitas y las perritas se limpian solas) y a veces se nota mas. Cuidala mucho si hay machos cerca (que no te pase lo mismo que a mí en el primer celo de Damita)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carmen Gloria
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Sussy tuvo su 1º celo cuando tenia 1 año 1 mes y lo noté porque su vulvita les crece como al doble de su tamaño Shocked y no manchan tanto cuando aprenden a limpiarse constantemente.

Yo e las noches le ponia un calzón de niñita con un protector diario, porque al estar durmiendo se manchaba las piernitas, pero eso fue solo los primeros 3 dias aprox, despues ella aprendió solita Very Happy

Besos!!

Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Mafi tenía el año largo, creo recordar. Se lo noté porque estaba aun mas mimosa (que ya es difícil) y manchó muy poquito. No me he vuelto a dar cuenta hasta este año, hace un par de meses que también manchó un poquito. Así que tienes que estar atenta porque es fácil que te pase inadvertido porque se limpian solas. Una amiga mía me cuenta que a ella le parece que a su perrita le da vergüenza esos días, que se esconde. Mi nena por lo menos hace todo lo contrario.

Mi blog de cocina http://unsegundomastarde.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento del Caniche Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro