CONSULTA CORTE DE PELO "caniche toy"

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CONSULTA CORTE DE PELO "caniche toy"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza
::  
Autor Mensaje
luis1975
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:37 pm    Asunto: CONSULTA CORTE DE PELO "caniche toy" Responder citando

UNA CONSULTA MI perro caniche toy TIENE CUATRO MESES Y MEDIO Y EL VETERINARIO ME SEÑALO QUE LA PRIMERA VEZ QUE LE CORTARA EL PELO TENIA QUE PELARLO ENTERITO, YA QUE HACI EL PELO CRECE MAS FORTALECIDO Y CON RULITOS.

QUE HAY DE CIERTO EN ELLO. ES BUENO CORTARSELO A ESTA EDAD, YA QUE PASA MUCHA CALOR ACA EN CHILE.

O ES MEJOR CORTARSELO DE A POQUITO , QUE ME RECOMIENDAN

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cris
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Luis.
Depende de la paciencia que tengas para esperar a que le salgan rulos.
Si los queres rapido lo pelas y le crece ruloso. Si tenes paciencia le haces recortes a tijera o maquina dejando unos dos cm. de largo y a cabo de varios cortes tambien se le hacen rulos.
En mi caso nunca las pele a cero porque no me gusta como quedan.

Un beso grande.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carito
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Luis, como ice Cris no hace falta que lo peles (salvo cuando
el pelo este anudado y no haya otra alternativa), trata que se lo
corten un poco y volve a hacerle cortes periodicos asi el
pelito de a poco se fortalece y crece con rulos, cuando lo bañes,
no le pongas crema enjuague, ya que eso te va a aplastar el
pelo.Ojala te sirva el consejo.Besos!
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 5:39 pm    Asunto: CONSULTA CORTE DE PELO "caniche toy" Responder citando

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

OTRA CONSULTA , SI EL caniche SE PELA AL CERO, CUANTO SE DEMORARIA EN CRECERLE EL PELO A SU ESTADO NORMAL CON RULITOS. ¿ES MUCHO TIEMPO?.

Y CON CINCO MESES Y SU TAMAÑO ES BUENO CORTARLES EL PELO EN ESTA EPOCA.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cris
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Ya te conteste por MP Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carmen Gloria
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Luis Very Happy

A mi el vete también me dijo que a Sussy la pelara en su primer corte, y no me gustó para nada como quedó, se veia horrible Crying or Very sad

Además despues de pelarla no le salieron los rulitos, si no hasta luego de varios cortes. Aprox a los 10 meses comenzaron a aparecer sus rulitos y cada vez siguen apareciendo Very Happy

Yo también soy Chilena, de Santiago y se como sufren de calor, pero a mi tampoco me gustan pelados, se ven feitos y flacuchentitos Sad

Les mandamos muchos saludos!!!

Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 9:12 am    Asunto: respuesta Responder citando

Me parece que no tiene nada que ver raparlo para que le crezca más fuerte. Eso me parece que es más un mito, como cuando te dicen que hay que pelar a los bebés cuando nacen para que el pelo les crezca más suave y sano.
Yo a Charro nunca lo pelé, es más: hasta el año nunca le había cortado el pelo y mirá la cantidad de pelo que tiene y súper-fuerte!!!! Todos se sorprenden de la cantidad de pelo. Para mí eso depende más de la propia genética del animal, de cómo eran sus padres, etc.
Y si le cortás, no se te ocurra cortarle las orejas, porque es lo que más les tarda en crecer.
Suerte! Después contános qué decisión tomaste!!!
Ale.
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:16 pm    Asunto: CORTE DE PELO VALENTIN Responder citando

HOLA AMIGOS , HOY LE CORTE EL PELO A MI CFANICHE toy, Y SE LO DEJE AL ESTILO OSITO.

LUEGO MAS TARDE LES PASO FOTOS

Laura_27_08
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Luis!!! no te olvides de la foto q prometiste!!! quiero verlo con su nuevo estilo!!
La mia tiene tres meses y tambien ando queriendo llevarla a la peluqueria pero tengo mis dudas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro