manchas en los ojos de mi caniche toy

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

manchas en los ojos de mi caniche toy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy
::  
Autor Mensaje
REDechile

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 6:55 pm    Asunto: manchas en los ojos de mi caniche toy Responder citando

Hola amigos, he ingresado a este foro ya que tengo una canichita de 6 meses hermosa y de color blanco... resulta que he intentado de todo para eliminarle esas feas manchas que se producen en sus ojos y que el veterinario me dice que en estas razas es normal... alguien tiene alguna formula efectiva para eliminarles estas manchas productos de unas lagrimas color cafe?
gracias Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blas
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:04 pm    Asunto: Re: manchas en los ojos de mi <b>caniche</b> < Responder citando

Hola, bienvenida al foro.

Si no me equivoco en salud de nuestras mascotas hablaron del tema.
Contanos como se llama tu canichita y mandanos fotos.

Marcela

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
REDechile

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 1:03 am    Asunto: ya lei lo que salia en salud... Responder citando

primero gracias por aclararme donde ya habian desarrollado el tema... segundo no soy ella si no el... ja sorry creo que mi nickname es medio femenino... el asunto es que en ese foro hablan de que como solucion optaron finalmente por sacarles las legañitas con la mano... la verdad es que no se si sea lo mejor, yo limpio a "Lulú" todos los dias con agua y si bien disminulle el asunto no sale completamente y al rato esta igual.... no se por que tengo la idea de que algo debe haber que de mejor resultado siempre me pregunto como lo haran los dueños de cañiches que compiten ya que sus perros tienen los ojos muy claritos y sin manchas (algo usaran!).
Insisto si alguien tiene un dato bueno please pongalo aqui!
De las fotos no tengo camara digital pero me voy a conseguir una y las publico

bye
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
locovich
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 11:10 am    Asunto: Bienvenido! Responder citando

Hola Red,

Bienvenido al foro.

Escribi un nuevo tema en salud, para contarte un poco mas lo que yo pude averiguar sobre este tema.

Para ver el tema clickea aca: Lagrimales en Caniches toy

Sigamos la charla en ese mensaje, asi queda dentro de Salud.

Gracias y como dice Marce, manda fotos!!! asi vemos de paso como estan sus ojitos.

Saludos,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro