problemas de alimentacion.

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

problemas de alimentacion.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
Sergio

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 4:08 pm    Asunto: problemas de alimentacion. Responder citando

Hola a todos, tenemos un caniche toy macho de poco mas de un año, que a princios de año nos dio un gran susto.

El caso es que a principos de agosto pasado, trajimos a casa a nuestro caniche. La criadora nos dio un saco de comida que es de las mejores que venden aqui en españa, nos recomendo que segiriamos dandole esa marca. a los dos meses mas o menos el perro comenzo a vomitar, al principio de vez en cuando, pero cada vez con mas frecuencia. Vomitaba sobre todo cuando le llevabamos en el coche, por eso al princio pensamos que igual se mareaba o algo. Lo que nos parecia un poco raro es que vomitaba la comida bastante entera, daba igual que hubiera comido hace poco o hace cuatro horas. Ademas, el perro cada vez comia peor, habia que insistirle para que comiera, y rara vez hacia las dos comidad diarias

Le comentamos el caso al veterinario, este no le dio importancia y lo achaco a que igual le dabamos mucha comida y por eso vomitaba, no nos convencio mucho lo que nos dijo pero bueno pensamos que ellos son los profesionales.

Como la cosa no cesaba, intentamos darle otra marca de comida a ver si iba mejor, pero nada, vomitaba ya esta en medio de la noche sin ton ni son.

La verdad que se nos paso por la cabeza dejar de darle en ese momento comida comprada y darle de casa pero por miedo a que le pasara algo al perro no lo hicimos.

En navidad, viajamos a Argentina a pasar las fiestas con la familia de mi mujer y nos llevamos al perro. El perro cada vez comia peor, estaba bajo de animo y en principio lo echacamos al calor que hacia en cordoba en esos dias, pero, un dia al hacer caca le salio con sangre, fuimos corriendo al veterinario mas cercano, dimos con una señora muy simpatica que tenia la consulta en su casa, examino al perro, y nos dijo que estaba mal, que el alimento industrial estaba destrozando su higado, riñones y otros organos, nos explico que el alimento balanceado como lo llaman alla es malo, pero como criadores y veterianarios lo venden en sus negocios, nunca van a hablar mal de el, nos prohibio que le dieramos mas escremento industrial, en su lugar lo alimentaramos con carne, pollo, algo de fruta, incluso verduras. Despues de unos dias de tratamiento con pastillas, empezamos a darle de comer carne, pollo..... y hasta hoy, el perro esta perfectamente, le estaremos eternamente agradecidos a aquella veterinaria que de no ser por ella el perro hoy estaria muerto, ya no vomita, rara vez lo hace, ahora se come hasta el plato y esta mejor que nunca.

MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE, NO SOLO PARA LAS PERSONAS QUE AHORA MISMO ESTEN EN EL MISMO CASO, SINO PARA TODOS LOS QUE TENGAN UN PERRITO DE ESTA RAZA O OTRAS DE RAZA PEQUEÑA SOBRE TODO, NO LE DEN COMIDA INDUSTRIAL, NO HACE FALTA QUE SE LE DE LA MEJOR CARNE, NOSOTROS COMPRAMOS CARNE PICADA EN CANTIDAD CUANDO ESTA EN OFERTA, LO MISMO LOS FILETES DE POLLO, LO CONGELAMOS Y SE LO VAMOS DANDO, SALE ALGO MAS CARO CIERTO ES, PERO ES MEJOR A QUE SE MUERA EL perro, O SE VAYA DESTROZANDO POR DENTRO.

PIDO UNA ULTIMA COSA ANTES DE ACABAR, Y ES QUE QUIENES LEAIS ESTO, LO DIFUNDAIS A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE, EL ALIMENTO INDUSTRIAL TENDRA TODAS LAS VITAMINAS POSIBLES, HIERRO Y NO SE QUE, PERO NO DEJA DE SER COMIDA INDUSTRIAL, ES COMO SI NOSOTROS NOS ALIMENTAMOS SOLO A BASE DE CONSERVAS, PLATOS PRECOCINADOS Y DEMAS, AL FINAL REVENTARIAMOS SEGURO.

BUENO, UN SALUDO Y GRACIAS POR LA ATENCION.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sergio.
Soy Cris, la mama de cuatro canichitas y vivimos en Argentina.
Te cuento que mi veterinario, al que idolatro porque hace 20 años que atiende mis mascotas y nuca me fallo en ningun diagnostico, tambien es partidario de la comida casera.
El me dice que lo natural siempre es mejor. Por supuesto que en su veterinaria hay a la venta alimento balanceado ya que hay personas que por falta de tiempo no pueden cocinarle a sus perros.

Yo tengo la costumbre de tener un poco de alimento balancaedo guardado para casos de emergencia cuando me quede sin nada y no hice a tiempo a cocinarles, pero en lo posible les hago su arroz con carne, o pollo, o churrascos de higado. Tambien les gusta comer fruta.
Aparte veo que les encanta y se devoran la comida casera.

Te puedo decir que las 4 estan hermosas y no tienen problemas de estómago.
Coincido con vos en que lo natural siempre es mas sano. Dara un poco mas de trabajo, pero bueno....son nuestras mascotas. Y si a mis canichitas le pasa algo por culpa mia no me lo perdonaría.

Espero que sigas en el foro y nos cuentes mas de tu perro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mabe
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 7:45 pm    Asunto: Consejos que valen oro.! Responder citando

GRACIAS Por contarnos tu experiencia, la verdad es que para quienes incursionamos en esto de los canichitos, ese consejo es muy valioso. Yo espero que pronto Nayla se componga para que la vacunan y esté ya pronto con nosotros. Y cuando eso pase, le cuidaremos mucho su alimentación. De verdad que ha sido un buen consejo.!!!
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:20 am    Asunto: Responder citando

Hola sergio, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, a mi la vet de win siempre me dijo q lo mejor era la comida casera. asi q hago lo q dice ella Very Happy
A mi negri le cocino arroz, con carne picada, higado o pollo y algunas verduras. ah, y leche jeje ... q me dijo q le de en el caso de q ella la tolerara q le de si queria un poquito.

Espero q nos sigas contando de tu perro

car y win

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MaSaKuRa
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 2:25 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola!Mira queria pedir que si se puede decir la marca de pienso que usaba el caniche de sergio ya que yo vivo en España y me he quedao con la intriga.Dama come pienso y nunca le ha pasado nada, alguna vomitera por comer plantas a modo de espulgacion pero nada mas.

Saludos

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy Sergio, la marca que le empezamos a dar a bugy era royal canin, segun el veterinario de las mejores, sino la mejor, despues probamos con friskies y seguia lo mismo, sabemos de mas casos que le ha pasado lo mismo que a bugy, mi recomentdacion sigue siendo que no le des comida industrial ya que le llegara a perjudicar de una forma u otra. un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melisa
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! Les cuento q en Monte, donde pasamos la semana de vacaciones, nos encontramos un veterinario q nos dijo lo mismo, q a el se le habia muerto un caniche toy comiendo royal canin por los conservantes y colorantes q tiene, y nos comento q con casi todos pasa lo mismo y q cada vez vienen peor, nos dijo q la comida casera es la mejor, asiq estamos en planes de cambiarles el alimento a la gorda y al enano....
Se supone q siempre los veterinarios te dicen q los alimentos balanceados son mejores... no puedo creer q mientan solo para vender... me da una bronca!!!!
Un beso grande!!!!
Meli

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
MaSaKuRa
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que se esta exagerando todo esto mucho.Royal Canin es una marca que lleva muchos años en el mercado y yo conozco a muchos perros que la comen y viven perfectamente.El perro de mi abuela va a cumplir 12 años cn nosotros y esta con una vitalidad de un cachorro, el come pienso.

Puede ser que a unos perros no les siente bien el pienso pero eso no quiere decir que todos lo perros se mueran si lo comen, esto es muy grabe y mas en concreto con esta marca.

Besos
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:46 pm    Asunto: Responder citando

les agradezco mucho todo lo que escriben, Aksel mi caniche de 1 año y casi 9 meses come balanceado royal canin y la verdad es que no habia visto este coemntario.
mi perro vomita seguido, pero es tipo una flema, no es comida, actualmente lo estamos tratando por gastritis cronica, pero con mi marido estamos nerviosos porque solo come balanceado y pollo hervido, o sea que si algo de eso le cae mal es el alimento balanceado. la verdad es que voy a decirselo a mi veterinaria a ver que me responde y tal vez intente cambiandole la alimentacion, yo no tengo problema en cocinarle, al contrario yo hago lo que sea por que Aksel este bien.
es mas hasta hemos pensado que tal vez se angustia, pero justo en estos meses esta pasando muy pocas horas solo,..
la verdad voy a probar a ver que pasa, me muero si a Aksel le hace mal su alimento y ayer hizo caca con sangre, segun su vete solo debido a que esaba con diarrea y tenia el ano irritado.
muchas gracias sergio por el dato, la verdad es que estoy re preocupada por mi bebe, estos caniches son muy delicados

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alexandra19
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Ay me asustaron ahora!! Chocolate come Royal Canin y la verdad es que a veces vomita algo amarillo. Yo últimamente le doy su taza de royal canine con arroz con pollo o con arroz solo o pollo solo o carne. Si bien no se lo come todo el pienso, le asienta bien, creo. Ahora tengo miedito que sea el royal canin que le haga vomitar las veces q lo hace Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes De paso le compré una bolsota de 7kilos Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes A él le iba mal con otros piensos, es decir, no se los comía pues, y consideré de mejor calidad esta royal canin pero ahora no sé q pensar pues si, a veces vomita amarillo crying[1] ewpu[1]

http://lilypie.com/pic/081125/wWLt.jpg[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro