Que alimento comen?

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que alimento comen?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
sara
Canicher@ Fanatic@

Ubicación: San Andrés-Partido Gral.S.Martín-Prov.de Bs.As. Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:31 pm    Asunto: Que alimento comen? Responder citando

¿Cual es la mejor marca de alimento para los caniches?, yo le estoy comprando royal canin poodle .
CAR me dijo que ella le da alimento casero mezclado con balanceado,encontre los otros días en la plaza a una Sra. que tenia un caniche de 14 años en excelente estado y me dijo que le daba lo mismo que comia ella (que come sano) y el veterinario me dice que solo le de balanceado por que el alimento casero no tiene los nutrientes necesarios ni siquiera con suplementos vitaminicos o calcio
yo quiero darle lo más saludable.
Me gustaria hacer una encuesta entre los perros longevos (que alimento comen) para llegar en buen estado y vivir más Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Carmelo
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:04 am    Asunto: Responder citando

Hola Sara, Marian y yo le damos a Carmelo eukanuba puppy small breed. Cuando anda mal de la pancita, le hacemos arroz hervido con queso, si nos dan medicacion se la damos envueltas en queso cremoso, y tambien le damos a veces los huesos de los bifes asi se limpia los dientes.
Otra cosa no le damos porque el alimento balanceado tiene todos los nutrientes y vitaminas que necesitan los perritos en sus determinadas etapas, eso es lo que nos explico el vet en su momento.

Muchos Besos!!!!!!

Lore mama de Carmelo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
rcolmillo
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

Hola sara.

No se puede aconsejar una alimentacion expecifica en general para todos nuestros bebes.
La idea es que se los alimente con alimentos de buena calidad y formulados especialmente para ellos.
El Royal Canin Podlle 30, es un alimento de buena calidad ( marca responsable ) formulado especialmente para caniches, ademas de proveer los nutrientes que ellos neceistan, tiene la particularidad de fortalecer ciertos aspectos mas vulnerables de esta raza, y mejorar algunas de sus cualidades.
Si bien es un alimento formulado especialmente para la raza caniche ( yo lo uso con muy buenos resultados ) no puedo decirte que sea el mejor para todos.
Espero se interprete lo que puse eatingtime[1]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
florferrero
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 10:21 am    Asunto: Responder citando

Hola Sara!
Yo le doy a Jacinto Eukanuba también para razas pequeñas como Carmelo.
El vet me dijo lo mismo que a vos, que cualquier alimento que sea de buena calidad (tengo entendido que el Royal Canin tambien lo es) es lo mejor para ellos porque le aportan todo lo necesario.
A veces tambien le doy pedacitos de pollo (pechugas que es lo que como yo) o carne porque le encanta, pero solo muy de vez en cuando.
Espero te sirvan los consejitos.
Flor

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
car
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

holaa! yo a win le doy comida. No le doy lo q yo como, le cocino aparte.
la Vet. me dijo q los primeros meses (aunq ya va pr los 8 me encanta cocinarle jeje) le de arroz, pollo, algunas verduras si quería hígado y carne. o un buen alimento, probé con el royal canin mini junior , el dog chow y el pedigree (para razas pequeñas) win nunca quiso comerlos ! probé dárselo de todas formas, pero no hubo caso.
Dado q la niña no comía le empecé a cocinar... ahora come comida y cuando no tengo ganas de cocinarle (muy pocas veces ) hace el esfuerzo y come alimento jeje. La vet me dijo q estaba bien q coma así q no le iba a faltar nada, entonces seguirá comiendo eso jeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mabe
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 4:50 pm    Asunto: HORARIOS Responder citando

En un mes tendré a mi perrita en casa y quisiera saber cada cuánto debo alimentarla.
No quisiera que se fuera a poner muy gorda o que tenga deficiencias de vitaminas!!!

Gracias a todos!!!

Canicher@ Fanatic@

Ubicación: San Andrés-Partido Gral.S.Martín-Prov.de Bs.As. Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Estoy probando para ver si me sale la firma con un lilypie

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro