| :: |
| Autor |
Mensaje |
sara Canicher@ Fanatic@

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 1595 Ubicación: San Andrés-Partido Gral.S.Martín-Prov.de Bs.As. Argentina
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:31 pm Asunto: Que alimento comen? |
|
|
¿Cual es la mejor marca de alimento para los caniches?, yo le estoy comprando royal canin poodle .
CAR me dijo que ella le da alimento casero mezclado con balanceado,encontre los otros días en la plaza a una Sra. que tenia un caniche de 14 años en excelente estado y me dijo que le daba lo mismo que comia ella (que come sano) y el veterinario me dice que solo le de balanceado por que el alimento casero no tiene los nutrientes necesarios ni siquiera con suplementos vitaminicos o calcio
yo quiero darle lo más saludable.
Me gustaria hacer una encuesta entre los perros longevos (que alimento comen) para llegar en buen estado y vivir más  |
|
|
 |
|
|
Carmelo Canicher@ Fanatic@

Registrado: 17 Dic 2006 Mensajes: 585 Ubicación: Villa Crespo, Capital Federal
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:04 am Asunto: |
|
|
Hola Sara, Marian y yo le damos a Carmelo eukanuba puppy small breed. Cuando anda mal de la pancita, le hacemos arroz hervido con queso, si nos dan medicacion se la damos envueltas en queso cremoso, y tambien le damos a veces los huesos de los bifes asi se limpia los dientes.
Otra cosa no le damos porque el alimento balanceado tiene todos los nutrientes y vitaminas que necesitan los perritos en sus determinadas etapas, eso es lo que nos explico el vet en su momento.
Muchos Besos!!!!!!
Lore mama de Carmelo _________________
  |
|
|
 |
rcolmillo Canicher@ Fanatic@
Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 383 Ubicación: Buenos Aires Argentina
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:39 am Asunto: |
|
|
Hola sara.
No se puede aconsejar una alimentacion expecifica en general para todos nuestros bebes.
La idea es que se los alimente con alimentos de buena calidad y formulados especialmente para ellos.
El Royal Canin Podlle 30, es un alimento de buena calidad ( marca responsable ) formulado especialmente para caniches, ademas de proveer los nutrientes que ellos neceistan, tiene la particularidad de fortalecer ciertos aspectos mas vulnerables de esta raza, y mejorar algunas de sus cualidades.
Si bien es un alimento formulado especialmente para la raza caniche ( yo lo uso con muy buenos resultados ) no puedo decirte que sea el mejor para todos.
Espero se interprete lo que puse ![eatingtime[1]](images/smiles/eatingtime[1].gif) |
|
|
 |
|
|
florferrero Canicher@ Fanatic@

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 10:21 am Asunto: |
|
|
Hola Sara!
Yo le doy a Jacinto Eukanuba también para razas pequeñas como Carmelo.
El vet me dijo lo mismo que a vos, que cualquier alimento que sea de buena calidad (tengo entendido que el Royal Canin tambien lo es) es lo mejor para ellos porque le aportan todo lo necesario.
A veces tambien le doy pedacitos de pollo (pechugas que es lo que como yo) o carne porque le encanta, pero solo muy de vez en cuando.
Espero te sirvan los consejitos.
Flor _________________
  |
|
|
 |
car Canicher@ Fanatic@

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 6:46 pm Asunto: |
|
|
holaa! yo a win le doy comida. No le doy lo q yo como, le cocino aparte.
la Vet. me dijo q los primeros meses (aunq ya va pr los 8 me encanta cocinarle jeje) le de arroz, pollo, algunas verduras si quería hígado y carne. o un buen alimento, probé con el royal canin mini junior , el dog chow y el pedigree (para razas pequeñas) win nunca quiso comerlos ! probé dárselo de todas formas, pero no hubo caso.
Dado q la niña no comía le empecé a cocinar... ahora come comida y cuando no tengo ganas de cocinarle (muy pocas veces ) hace el esfuerzo y come alimento jeje. La vet me dijo q estaba bien q coma así q no le iba a faltar nada, entonces seguirá comiendo eso jeje _________________ Car y W!n
visitanos acá
 |
|
|
 |
Mabe Canicher@ Senior

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 4:50 pm Asunto: HORARIOS |
|
|
En un mes tendré a mi perrita en casa y quisiera saber cada cuánto debo alimentarla.
No quisiera que se fuera a poner muy gorda o que tenga deficiencias de vitaminas!!!
Gracias a todos!!! _________________
 |
|
|
 |
sara Canicher@ Fanatic@

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 1595 Ubicación: San Andrés-Partido Gral.S.Martín-Prov.de Bs.As. Argentina
|
|
|
 |
|