adiestrar al pequeño caniche

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

adiestrar al pequeño caniche
Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento del Caniche
::  
Autor Mensaje
katia

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:41 pm    Asunto: adiestrar al pequeño caniche Responder citando

Hola muy buenos días;

estoy planteandome de comprarme un caniche toy pero me preocupan mucho estos asuntos y me sería de gran ayuda que me los respondierais:

- esta raza de perros, (caniche toy) ¿suelta mucho pelo?

- ¿Deveras es tan complicado enseñar a tu perro donde hacer sus necesidades?

- ¿Sus excrementos son muy olorosos?

me encantaría que me respondieran lo más pronto posible ya que nunca he tenido perros y estoy un poco aturdida y confundida. Me encantaria tener un perro como este y sin dudarlo lo trataría con muchisimo cariño, pero antes debo asegurrarme de que mi casa es un buen lugar para criarlo Confused

estoy segura de que sabre atenderlo bien heart[1]

muchisimas gracias y por favor ayúdenmee!!! openwidehug[1]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melisa
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola: Te cuento q los canichitos no cambian el pelo, asiq no sueltan nada, son pocas las razas q son adecuadas para las personas alergicas y esta es una de ellas. Con respecto a enseñarles no es complicado para nada, el tema es q al principio hay q tenerles paciencia y no aflojar, pero la verdad es q aprenden rapido cualquier cosa q se les enseñe, como dato te digo q es la segunda raza mas inteligente despues del border collie. El tema de los excrementos depende mucho de lo q coma tu canichito, hay incluso diferencia dependiendo la marca de alimento q le des, eso lo podes consultar co el vet q te va a asesorar.
Mi experiencia con ls caniches es q son una raza super cariñosa y brindan muchisimo amor, obvio, se mandan sus macanas como cualquier perrito, pero son divinos y super compañeros.
Espero haberte ayudado!!!
Meli

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Luciernaguita
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:30 pm    Asunto: Responder citando

El caniche no suelta pelo... de hecho en mi casa yo soy la unica que pierde pelos por ahi... Embarassed

En mi experiencia personal, Clemente empezo a hacer sus necesidades afuera cuando lo pude sacar a pasear... O sea luego de sus vacunas (aprox a los 5 meses) y aprendio rapidisimo que tenia que esperar las horas de salida... Antes de eso hacia en casa en cualquier lado, pero aqui en el foro muchas comentan que sus perritos aprendieron a hacer en sus papeles de diarios (hay que enseñarles desde muy chiquitos!)

Como dijo Melisa, el olor de los excrementos depende del alimento...

Por lo demas, son muy inteligentes y cariñosos y necesitan muy poco espacio para vivir... No te vas a arrepentir...

Besos y suerte...

Lu, Clem y BB

cris
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Katia.
Tengo cuatro canichitas que viven dentro de la casa y te puedo asegurar que no pierden nada de pelo. Es la mejor raza en ese sentido.
Otra virtud es que son muy alegres, compañeros, juguetones y aprenden muy rápido todo.

Si vas a comprete un perro no podrias haber pensado en otra raza mejor. Por su tamaño los podes llevara todos lados con vos porque viajan muy cómodos en un bolsito, y no requieren mas que del cuidado del pelo con sus cepillados y baño semanales.

En cuanto a su caca, no hace olor fuerte si come alimento balanceado.

Espero que te compres una o uno y que pongas fotos para conocerlo.
Besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
florferrero
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Katia!!
Espero que te decidas por comprarte un caniche porque te aseguro no te vas a arrepentir, estos peques son especiales de verdad.
En cuanto a tus dudas como te respondieron las otras chic@s el caniche no pierde nada de pelo.
En cuanto a aprender a hacer sus necesidades afuera yo te cuento que con Jacinto no renegué nada. Cuando lo traje a casa del criadero me dijeron que le pusiera diarios porque él ya estaba acostumbrado a eso, tenia dos meses y ya hacia en su diario!!
Despues lo empece a sacar al patio y asi... hasta que se acostumbro solo al patio, asi que ahora cuando quiere hacer me rasca la puerta para que yo lo saque, la verdad no me puedo quejar!! Laughing
En cuanto al olor si come balanceado no es fuerte. Depende por supuesto de su alimentación.
Ojala que pronto tengamos un integrante mas en el foro!!
Suerte,
Flor

Boogie
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Katia, tal como leí en los mensajes anteriores mi caniche no suelta pelo tampoco. Y estando aseado nunca tuvo mal olor.
Llevó un tiempo enseñarle a Boogie que aprenda a hacer sus necesidades pero ha mejorado muchisimo. Hay que tener mucha paciencia porque al principio es frustrante. Nosotros le dejamos abierta la puerta del balcon para que salga a hacer pis y si por casualidad esta cerrada se para adelante hasta que le abramos. El sabe donde tiene que hacer pero a veces esta enojado y nos hace dentro de casa. En cuanto a sus necesidades mayores siempre pide que lo bajemos a la calle o sale al balcon en caso de una urgencia.
No lo dudes, adopta un caniche. Son unos perritos divinos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Carmelo
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola Katia, te cuento que los caniches no cambian el pelo, por eso son muy recomendados para personas alergicos ya que con pierden pelo.

En cuanto a enseñarles a hacer sus necesidades, nosotros a Carmelo le enseñamos en un dia y medio, lo tuvimos los primeros dias en la habitacion en su cuchita, (el vet nos aconsejo que para enseñarle a hacer sus necesidades y que empiece a acostumbrarse a su lugar lo tengamos unos dias en un lugar determinado de la casa). Cada vez que el hacia pis o caca le deciamos no suavecito (ya que son muy chiquitos y estan en un ambiente nuevo) lo levatabamos y lo llevabamos al papel, asi por un dia y medio y despues fue solito al papel.
Los caniches son una de las razas caninas mas inteligente.

En cuanto a que si sus cacas son olorosas depende de la comida que le des, nosotros solo le damos alimento balanceado y no tiene casi olor, salvo que ande mal de la pancita por haber comido algo que no debia y ahi si AGARRATE!!!!! igual siempre trata de limpiar su bañito para que no se "fermente todo" porque sino vas a tener olor coma bien o mal.
Muchos Besos
Lore Marian y Carmelo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
rcolmillo
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Katia,
Que decirte, si ya han dicho todo.
El tema principal es que son tan adorables, que hacen con nosotros lo que quieren, es decir que si hacen desastres los culpables somos nosotros por permitirles todo!
Normalmente en estos casos se dice "Mucha suerte y que lo disfrutes" pero lo de "suerte" esta de mas, y es seguro que habras de disfrutarlo, ergo: tambien esta de mas Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
katia

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 3:19 pm    Asunto: Katia Responder citando

Hola muy buenass

solo deciros que me alegro muchisimo con las respuestas que me habeis dado Very Happy
esoy contentisima pero desgraciadamente tengo 14 anyitos y mis padres no quieren comprarme un perrito tan adorable como estos caniches
su problema es que ceen que no tenemos sitio para crearle un lugar donde hacer sus necesidades y que no pueden ponerlo en un sitio al que nosotros nos acerquemos de vez en quando Sad

pues pese a eso estoy muy contenta con esta webb ya que me habeis contestado MUCOS y RAPIDO

os esoty deberas muy muy agradecida =)

Y de paso un ayudita jejeje

~ ¿ podriais darme algunas ideas o tactiocas para que mis padres me permitan tener un caniche toy como compañero de piso?

Muchas hgracias de nuevo por vuestras respuestas =)

Os desea muchisima suerte;

Katia (isabel) jejjej ;P
cris
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Katia:
Estas cerca de cumplir los quince años ¿ Te daran bolilla si se los pedis de regalo?
Deciles que es lo que mas te gustaría en el mundo.
Llorá, pataleá y deciles por sobre todas las cosas que solo vos te vas a hacer cargo de cuidarlo y de limpiar todo lo que ensucie.
Los canichitos no requieren de mucho espacio, a parte lo podes sacar a caminar para que gaste energía y se canse un poco.

No se que otra idea darte, espero que tengas suerte y logres convencerlos. Yo te aseguro que si a tu casa entra un caniche va a terminar toda la familia alrededor de el jugando y haciéndole mimos.

Ahh !!! Y si te lo compras a escondidas y les decis que te lo regalaron ?
Y si se oponen a que se quede te pones a buscarle hogar, pero como no encontras ninguno, se termina quedando en tu casa Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento del Caniche Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro