Depende mucho de mí

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Depende mucho de mí
Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento del Caniche
::  
Autor Mensaje
EugePampa
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:24 pm    Asunto: Depende mucho de mí Responder citando

Hola a todos! Primero contarles q soy nueva en el foro y q hace una semana tengo a Bono, mi caniche toy de dos meses.

Tengo algunos problemas, ya q estoy todo el día y toda la noche pensando en él... y él depende mucho de mi...
Las primeras noches durmió en mi pieza, en su caja... pero se despertaba y empezaba a llorar, asiq yo lo acariciaba un poco hasta q se durmiera... Al rato sucedía lo mismo... Luego lo dejamos en el pasillo, a muy poquitos pasos de mi pieza, pero se despierta e intenta salir de la caja, a veces lo consigue y a veces no; si logró salir de su caja, hace sus necesidades y va a hasta mi pieza y empieza a llorar, por lo q la única forma de calmarlo es subirlo conmigo hasta q casi se duerme y lo vuelvo a poner en la caja... y al rato todo de nuevo... Si no logra salir de la caja, llora, hasta q yo voy... y todo lo mismo de antes... (Tengo q ser sincera, hasta q yo no doy más, tipo 5, 6 de la mañana lo subo en mi cama y ahi sí se queda jeje)
La otra noche lo intentamos dejar en la cocina con la puerta cerrada y lloraba mucho, yo lo deje con la idea de q lo tenia q dejar llorar y q se iba a cansar, pero eso no pasó... asiq lo llevé conmigo (en mi cama) y durmió toda la noche... Si lo dejaba en la cocina yo tampoco iba a dormir ni mi flia... Asiq bueno, ese es el problema... Porq aparte duerme bastante de día, cosa q no la puedo cambiar, porq en cuanto me descuido se mete en su caja o va hasta mi pieza sobre zapatillas mías y duerme... y si lo quiero hacer jugar se hecha y duerme jeje... entonces de noche se despierta cada 2 horas.

Otro problema es q no se queda solo en ningun lado, está en la cocina si en la cocina hay gente, está en el patio si en el patio hay gente... pero en cuanto se lo deja solo empieza a llorar... Y si estoy yo en casa, generlmente está donde estoy yo... o en su caja...

Perdon porq es medio largo mi post, pero soy nueva... Y tmb soy nueva en esto de tener un perrito y estoy todo el tiempo pensando en él, tanto q hasta he descuidado otras actividades...

Desde ya, muchas gracias por todos los comentarios q puedan hacerme!!
Saludos. Euge!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Val281273
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:09 pm    Asunto: Re: Depende mucho de mí Responder citando

HOla Euge, BIENVENIDOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Te cuento que el comportamiento de tu bebé es bastante normal. Es chiquito y seguramente antes siempre dormia con sus hermanitos u otros perritos y al sentirse solo se angustia y llora. Si lo vas a subir a tu cama tene en cuenta que después no lo sacas más!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj Es una opción, ahora, si queres que el bebé tenga su propio lugar donde dormir lo que recomiendan, (digo recomiendan porque yo no pude hacerlo), es lo siguiente:

Tres horas antes de que todos se vayan a dormir, no dejar descansar al cachorrito y entretenerlo, pero por lo menos media hora antes, que ya este en su lugar, y si bien uno esta ahí con él, dejarlo tranquilito y que ande solito. En su cama o su cajita poner alguna ropa tuya vieja pero con tu olor, un peluche y algo que dicen también da resultados, poner un reloj que simule de alguna manera latidos. Después ponerte una coraza, apagar la luz, cerrar la puerta y dejarlo que llore hasta que se canse. No decirle nada, ignorarlo y mucho menos acercarte.

Pero como te decía, yo lo intenté un día y al siguiente no aguante y Gala duerme en la cama un ratito, mientras nosotros miramos la tele, y después en un almohadon en el piso al lado mio.

Por lo que te sigue a todos lados, mi beba es igual. Pero tengo dos bebas, la gata y la perra y ambas hacen lo mismo, donde yo voy, a ellas las tengo detrás mio. En general a los perritos no les gusta estar solos, claro que se acostumbran, pero hay que tenerles paciencia y si pueden estar acompañados, mucho mejor!!!!!!!!!!!.

No se si fue de gran ayuda, pero la intención esta.

Besos,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Boogie
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola y bienvenidos.
Yo tuve bastante suerte cuando traje a mi cachorro a casa porque se acostumbro a dormir sin llorar en la cocina. Al principio no se animaba a salir de su almohadon y dormía practicamente todo el día. Una noche de verano hacía un calor terrible y lo lleve a la habitacion para que este mas fresco con el aire acondicionado. Eso fue hace un año y medio y nunca mas dejo de dormir en nuestra cama. Decimos a dormir y el es el primero en acomodarse en la cama. Una vez que se instalo en la cama no lo sacas mas (tampoco queremos hacerlo).
En cuanto a que te siga siempre es mas que normal. Nuestro cachorro esta siempre donde estamos nosotros, no se despega un minuto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
EugePampa
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas!! Claro q son de gran ayuda...
Soy conciente q si lo pongo en la cama no lo saco mas... pero es una forma para q yo tmb duerma jaja...
El problema es conmigo , porq anoche no dormí en casa y me cuenta mi flia q anduvo por la casa sin molestar... q recien lo escucharon a las 7 y pico de la mañana, q no lloro... Q iba a mi pieza y veia q yo no estaba entonces se quedaba ahí tranquilito jeje...
Y bue... es mi hijo jaja
Saludos! Y mas comentarios, bienvenidos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Val281273
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Entonces quedate más que tranquila, DE TU HABITACION YA NO LO SACAS!!!!!!!!!!jajajajajaj.
Mira el lado bueno, estando ahí, aunque vos no, se queda tranquilito!!!!!!!!!. Si son unas ternuritassssss, eso de hacerlos llorar me da mucha penaaaaaa!!!!!!!!.

Besos,

Carmen Gloria
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!

No se como ayudarte con ese roblema que tiene tu bebe al dormir, con Sussy tuve la suerte de que se acostumbró de inmediato, nunca lloró en la noche y hasta el día de hoy que duerme al lado de nuestra cama, pero en su propia cama jejeje Laughing

Con respecto a que te sigue para todos lados, eso es normal, todos son asi, donde estamos estan ellos atrás, con decirte que cuando Sussy era bebé se acostaba en mi pie y yo ni me daba cuanta Rolling Eyes

Ojalá pronto soluciones tu problema, te mandamos besitos a ti y tu bebe Wink

Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Holisss........... Bueno te cuento que yo tambien tengo hace una semanita un bebe de 2 meses y encontre una formita de que no duerma en mi cama, sobretodo porque mi novio vive en casa tres dias a la semana y dormir los tres se complica... ja ja ja .... Cuando me voy siempre le cierro la puerta del dormitorio parece que se acostumbro que cuando no estoy la puerta esta cerrada asi que solito se acomoda en su cama y duerme como un angel toda la noche.... proba de hacer eso a lo mejor tenes suerte.... Besos....
Gabyss y Topper
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Coti
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 7:45 pm    Asunto: Responder citando

bienvenidos al foro.
Euge... es así! te toman el punto! Shocked son mucho más inteligentes que nosotros!
Aksel ya es grande, pero cuando era chiquito mi arido quería que durmiera en su cuna al lado de nuestra cama, pero tanto estuvo el enano que logro dormir con nosotros Laughing (hacía lo mismo que Bono)
tenes que tener en claro que donde queres que durma y bancarte un tiempito hasta que se acostumbre, ahora, si se acostumbra y en 1 año lo haces dormir una noche contigo empieza todo de nuevo.
los canichitos repiran amor, entonces es como que se mimetizan bastante con su dueño y siempre quieren estar en todas.
igual te digo, al principio tal vez te da trabajo educarlo, pero después que aprenden no se olvidan más.
Aksel a nosotros solo nos da satisfacciones Wink
mucha suerte y paciencia!

Carmen Gloria
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Sabes, yocreo que depende como lo enseñes y del caracter que tenga tu bebé, me esxplico:
Sussy duerme al lado de mi cama en su propia camita, pero cuando mi marido se va al trabajo, nos quedamos acostaditas juntitas hasta que nos levantamos Laughing o si mi marido trabaja de noche y me quedo sola toda la noche, entonces duerme conmigo Laughing Pero ella entiende todo, o sea estando claudio en la casa, ella sabe que tiene que dormir en su camita y si no está me pide permiso para acostarse conmigo y yo obvio se lo doy Laughing

Trata de explicarle desde un comienzo, hablale como persona y ponle reglas igual que a los niños, premialo cuando haga algo bien, y rétalo cuando no lo haga Rolling Eyes aunque cueste, pero verás que también depende de ti como se comporte tu bebé Wink

Besos a los dos!!

Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!
Te cuento que Jacinto duerme en con nosotros en la pieza pero en su camita... pero es asi, una vez que se acostumbra olvidate que lo vas a sacar!!! Son unos divinos.... ellos saben y entienden muy bien todo!!
Con respecto a que te siga asi son ellos... a mi Jacinto me persigue por cada lado donde voy... hasta al baño viene conmigo!!
Saludos,
Flor y Jacinto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento del Caniche Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro