caniche toy: Nombres

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

caniche toy: Nombres
Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy
::  
Autor Mensaje
Poly
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Va a tener una hermanita y de preferencia color rojo Very Happy Nos gustan más las hembritas. Los nombres que tengo pensado, porque si me aguantan, me gustaría tener dos más Very Happy son PHOEBE (se pronuncia fibi) y SOFÍA, también me gusta LUNA.

Los perritos que hemos tenido desde chiquita en mi casa se han llamado:
BONNIE, una pastor alemán.
PALOMO, un perrito blanquito, no sé de qué raza, pues yo era bebé.
PELUSA, una westie.
NICOLE, una perrita mezcla de no sé qué, pero era diminuta, blanquita peludita con los ojos azules.
MIRKO, perrito mezcla poodle con yorkshire.
HORACIO, un poodle gigante que era de mi novio, pero que al final, fue más de mi casa.
CECILIA, poodle color negro.
y mi CAROLINA, poodle color blanco con champagne.

Esos son los nombres de todos los perritos que hemos tenido Very Happy

Qué nombres han tenido sus bebés anteriores??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
locovich
Site Admin

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 9:52 pm    Asunto: Nuevo tema Responder citando

Hola a todos,

Separe este mensaje de la otra cadena (Ojos Lacrimosos) porque me parece que este tema merece un topico aparte, por mi parte soy partidario de nombres mas raros, no me gustan mucho los nombres de gente usados en perros.

Algunos nombres de los perros de la familia:

Atila - ovejero aleman
Jerry - Cocker
Markus - Dalmata

Y me gusta tambien un nombre que uso una amiga para una maltes diminuta: Gemma.

Saludos!
rosecanis
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!
Yo tambien tengo una toy apricot rojita!!
Son preciosos en todos los colores,pero en este color son mi debilidad.
Que contenta se pondrá vuestra canichita con su nueva hermanita,van a ser muy felices juntas.
La nuestra se llama Maggie en familia(en sus papeles es golden strik brisa).A nosotros lo de brisa no nos gustó y por eso la llamamos Maggie.
Nuestra otra "gordi" es una preciosa bulldog inglés de color blanco(se llama Nala de brave dog)a ella la llamamos tal cual Nala.
Y por último nuestros gatos Vladi y Tina.
De los nombres q decías el q más me gusta es phoebe,es original y bonito.
Saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Coti
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:18 pm    Asunto: Responder citando

muy buen tema!!! me encantan los nombres!!! Very Happy
yo de chiquita tuve una pequinés, se llamaba Pequi, y vivio como 16 años más o menos, era hermosa.
después tuve solo 2 perritas más, Pelusa y Renatta, pero siempre perras que no eran de raza. también tuve un gato, al que llamamos Minino.
pero hace un año, mi mamá se fue a vivir al campo y bueno, aparecio Coco, un golden retriver, tiene 1 año y es un dulce de leche y por su culpa terminamos nosotros deseando un perro, Embarassed al mes les regalaron a Lola, un pastor del cáucaso que ya tenía un año cuando se la regalaron, ahora cumplio los 2. ninguno de ellos tienen papeles, pero vimos a los padres y hermanos Laughing y después que nosotros compramos a Aksel, mi mamá se compro en distintos criaderos, 2 cimarrones, para cruzarlos por supuesto, no se si lso conocen, es una raza Uruguaya, muy lindos, bien para el campo. la nena es Sancha, nombre de pédigree, nos gusto y se lo dejamos, el varón es Garola Confused , de nombre de pedigree Chapí, pero como a la pareja de mi mamá le encantaba ese nombre por un perro anterior, no se lo pudimos cambiar, y eso que intentamos de todo Razz Razz Razz
estos 4 perros se comportan como hermanos y pasan juntos, los más cariñosos son los varones, las nenas son más independientes. todos juegan con Aksel, Wink son un amor, hasta lo cuidan ya que es el más chiquito.

locovich, a mi me gustan nombres raros también para los perritos, pero mi marido quiso de entrada ponerle Aksel y bueno, hay que ceder!!! Confused pero también te digo que Lola aca es un nombre que esta de última moda para personas, es re fashion, ja ja ja. también se escuchan perritos con nombres de personas, a mi me gusta que tengan un nombre corto para que aprendan a reconocerlo rapido Wink
muy bueno este foro, espero saber de los demás.

Poly: que cantidad de perros has tenido!!!!! Very Happy yo tuve re pocos, soloq ue en este momento i madre tiene 4 a la vez!!!

salu2 a to2 Rolling Eyes

Blas
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Blas se llama Blas porque su madre (o sea yo) es hincha de Boca y siempre estuvo enamorada de un ex jugador de Boca Juniors, Blas Armando Giunta Embarassed
Y además me gusta el nombre, es de persona pero no muy común.

Marcela

Coti escribió:
muy buen tema!!! me encantan los nombres!!! Very Happy
yo de chiquita tuve una pequinés, se llamaba Pequi, y vivio como 16 años más o menos, era hermosa.
después tuve solo 2 perritas más, Pelusa y Renatta, pero siempre perras que no eran de raza. también tuve un gato, al que llamamos Minino.
pero hace un año, mi mamá se fue a vivir al campo y bueno, aparecio Coco, un golden retriver, tiene 1 año y es un dulce de leche y por su culpa terminamos nosotros deseando un <b>perro</b>, Embarassed al mes les regalaron a Lola, un pastor del cáucaso que ya tenía un año cuando se la regalaron, ahora cumplio los 2. ninguno de ellos tienen papeles, pero vimos a los padres y hermanos Laughing y después que nosotros compramos a Aksel, mi mamá se compro en distintos criaderos, 2 cimarrones, para cruzarlos por supuesto, no se si lso conocen, es una raza Uruguaya, muy lindos, bien para el campo. la nena es Sancha, nombre de pédigree, nos gusto y se lo dejamos, el varón es Garola Confused , de nombre de pedigree Chapí, pero como a la pareja de mi mamá le encantaba ese nombre por un <b>perro</b> anterior, no se lo pudimos cambiar, y eso que intentamos de todo Razz Razz Razz
estos 4 perros se comportan como hermanos y pasan juntos, los más cariñosos son los varones, las nenas son más independientes. todos juegan con Aksel, Wink son un amor, hasta lo cuidan ya que es el más chiquito.

locovich, a mi me gustan nombres raros también para los perritos, pero mi marido quiso de entrada ponerle Aksel y bueno, hay que ceder!!! Confused pero también te digo que Lola aca es un nombre que esta de última moda para personas, es re fashion, ja ja ja. también se escuchan perritos con nombres de personas, a mi me gusta que tengan un nombre corto para que aprendan a reconocerlo rapido Wink
muy bueno este foro, espero saber de los demás.

Poly: que cantidad de perros has tenido!!!!! Very Happy yo tuve re pocos, soloq ue en este momento i madre tiene 4 a la vez!!!

salu2 a to2 Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Coti
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Poly: me olvide de preguntarte, Phoebe, es por la de friends?? serial del warner channel???
me muero, dos perritas más te gustaría tener??? q locura salir con las 3 con las correas, que lío, yo apenas puedo con Aksel!!! Confused
son divinos, si por mi fuera pondría hatsa un criadero, me encanta esta raza!!!!! Razz

Marcela:
no tenemos ni idea con mi marido de quien es ese jugador, lo menos que parece es nombre de persona, la verdad es que estuviste original.
mi marido dice que le encantaría ir a la bombonera, dice que aca en Uruguay dicen que la bombonera no tiembla, late Confused solo te paso el mensaje, no entiendo mucho ese refrán, pero bue...
saludos a todos los canichito/as

anademi2
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Phoebe es un nombre que me encanta, a mi me gustan particularmente con mucho glamour sin son para chic@s... jajajaja. Cuando elegí el de Ginger también me gustaban mucho Greta y Nube.
Grace, el nombre de mi querida labradora sigue siendo mi favorito. La verdad es que me costó mucho trabajo elegir nombre nuevo ya que Grace falleció un mes antes de tener a Ginger.

Los nombres de los perros que hemos tenido en la familia han sido:

Tomy: Pastor Alemán
Perla: Pastor Alemán
Copi: caniche enano Blanco
Rock: Labrador retriever negro
Grace: Labradora Retriever negra

y por último nuestra actual bebé GINGER.

Suerte, ya nos contarás al final cómo se llama la nueva peque.
Saludos,
Ana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blas
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 1:55 am    Asunto: Responder citando

Me voy fuera tema, pero se dice que no tiembla porque no tenemos miedo y que late por nuestro corazón xeneize, decile a tu marido que después le mando una foto de Blas Giunta a tu correo, pero si le decís esto a lo mejor se acuerda: Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo Very Happy

Marcela

Coti escribió:
Poly: me olvide de preguntarte, Phoebe, es por la de friends?? serial del warner channel???
me muero, dos perritas más te gustaría tener??? q locura salir con las 3 con las correas, que lío, yo apenas puedo con Aksel!!! Confused
son divinos, si por mi fuera pondría hatsa un criadero, me encanta esta raza!!!!! Razz

Marcela:
no tenemos ni idea con mi marido de quien es ese jugador, lo menos que parece es nombre de persona, la verdad es que estuviste original.
mi marido dice que le encantaría ir a la bombonera, dice que aca en Uruguay dicen que la bombonera no tiembla, late Confused solo te paso el mensaje, no entiendo mucho ese refrán, pero bue...
saludos a todos los canichito/as
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
locovich
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 7:35 am    Asunto: Futbol? Responder citando

Con todo el lio del mundial y aca ni mú, pense que el futbol no pasaba por este foro, pero parece que me equivoque. Razz

Lo que si nos estamos llendo de tema, ponemos un mensaje nuevo para hablar de Giunta??? Very Happy jaja, o por ahi para hablar de la relacion caniche-futbol?

Ahora armo uno aca: caniche & Futbol.

Saludos!
Luciana
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 10:29 am    Asunto: Tomate Responder citando

Hola!!!!

Les cuento q en el 2002 una nena me regalo un perro, de raza perro, de esos blanquitos, patitas cortas, con manchas negras y pelo corto, era hermoso!!!!! tenia mucha gracia!!!! era un aparato y bastante vago!!!! para ponerle nombre les consulte a un grupo de chicos de muy variada edad ( en esa epoca yo manejaba una camioneta de mi papa haciendo transporte escolar!!!! me redivertia!!!) y me empezaron a tirar diferentes nombres, hasta q una nena de 5 años, con vocecita dulce dice... TOMATE...y bueno ahi le quedo su nombre, Tomate!!!
Una vez estaba mi mama afuera en el patio, y un hombre estaba arreglando unos cables en la vereda, y le pregunta: Señora como se llama el perro?, Tomate, le dice mi mama, y el hombre le dice: No, señora... le pregunte enserio!!! jajajaj, no le creia!!!
Despues , a los meses, me lo robaron, es q mucha gente pasaba por mi casa a saludarlo, era muy lindo... Lo buscamos y nada, no aparecio, tenia tanta tristeza...

Asi fue mi historia con Tomate, corta pero linda...

Despues tuvimos Ovejeros Alemanes, una se llamaba Crazy, era hermosa!!! Su hija era Flora, se la regale a una nena q se le habian muerto la parejita de perros juntos y estaba muy triste. Despues a Sasha, q tambien murio de viejita. Y ahora tienen mis papas a Bartolo, q no se q raza es, pero es un aparato!!!!
Y ademas, esto nunca les conte, tengo una gata!!!!! La gata Renata, que vive en Zarate con mis papas, me la regalo mi cuñada en el 2000 y cuando me case, Renata no quizo venir a vivir conmigo, ya estaba muy acostumbrada a estar en su casa. Yo la adoro!!!!! es hermosa!!!! pero tiene su caracter!!! Es re celosa!!! Y obviamente la extraño un monton... Vamos a ver cuando vayamos a Zarate y se encuentren con Mía!!!! Confused Despues les cuento...

Bueno, les dejo un beso enorme!!!!!

Luciana y Mía Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro