mi perra mini toy esta en celo

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mi perra mini toy esta en celo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
marqs22

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 8:57 pm    Asunto: mi perra mini toy esta en celo Responder citando

hola gente, bueno soy nuevo y llegue a este foro buscando info para mi perrita, resulta que tengo una mini toy de 11 meses y ya esta en celo... hoy justamente mi mama la llevo a la casa de una señora donde tienen un macho y bueno paso lo que tenía que pasar Laughing mis preguntas son: tengo que volver a llevarla? y al cuanto tiempo sabre si quedo embarazada? cuantos cachorros son de tener los mini toy? muchas gracias y disculpen si cree el tema donde no debía. saludos Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carina
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 10:15 pm    Asunto: Responder citando

deberías llevarla para que ocurra dos veces mañanana no, seríoa mejor pasado. Te vas a enterar por una eco al mes y diez días seguro y a las dos meses del la monta nacen, quedaron abotonados??? no es recomendable en el primer celo pero bueno.... el macho es más chiquito que ella ???eso es importante??? p`por el tamaño de las crías para que tu perri no sufra. contame como le fue.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro