¿Cuantos cachorros tienen los caniches toy?

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuantos cachorros tienen los caniches toy?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
Minah
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 2:20 pm    Asunto: ¿Cuantos cachorros tienen los caniches toy? Responder citando

Mi amiga del colegio tiene una hembrita muy hermosa de 2 años y es toy, no mide mas que 27 cm! y me preguntaba si la preñaba o no y yo claro le dije "por que no? Very Happy" en eso me pregunta "pero cuantas crias tienen?" y no supe contestarle xDD nunca se me paso aquella pregunta por la cabeza, ahora que la tengo a la duda.. ¿Cuantos cachorritos tienen los caniches toy? Gracias :3
carlagalizzi
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 12:06 pm    Asunto: Responder citando

bueno es muy relativo, hay perritas toy que solo tienen 1 cachorro, y otras como de de mi abuela, que a pesar de ser re chiquitina, tubo 4 bebes!!!
y las enanas, como cielo , he conocido casos que tienen desde 4 hasta 9!!!
todo depende la naturaleza, el fisico de la perra y el aporte genetico.
mas alla de cuantos cachorros tenga la perra, el echo de presenciar un parto, es algo espectacular y lo digo por experiencia propia!!
besitos y mucha suerte!! Laughing
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Conocí casos de solo uno y vi en este foro 8. Mi perro fue papa de uno, cuatro, cinco y seis . mucho tiene que ver en que moemnto de ovulación está ñla perrita Le puede sacra una eco , que ahí se ven aunque algunas veces alguno se esconde jajajajaj y sino ya más sobre la fecha creoq eu en el día 58 una radiografia se ven con exactitud. cariños.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
carlagalizzi
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 11:53 pm    Asunto: Responder citando

si es verdad....a mi la primera vez que mi perra tubo cachorros, le hice una eco y la vet con toda seguridad me dijo-. hay tres.
al final....nacieron 7! casi me muero!!!jajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro