Crecimiento

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Crecimiento
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza
::  
Autor Mensaje
carolfo0

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 9:07 am    Asunto: Lunita no sabe su raza!!!!! Responder citando

Hola chic@s, soy madre primeriza de una beba de 2 meses "LUNA", les cuento lo que me paso, a ver si alguna me puede orientar un poquito, cmpre a Lunta hace unos dias y la compre pensando que era caniche microtoy, la lleve al veterinario y me dijeron que no era microtoy, que era toy, llame a la chica que me la vendio, solo a modo informativo de que Lunita no era micro y que yo habia pagado por una MICROTOY, y ella me dijo que "Le lleve la perra, y que ella me devuelve el dinero!!!!!!" pero que la "perra" era micro y que mi veterinario no tenia la mas minima idea de la raza esta...... (palabras de ella)....
De mas esta decir que le colegue el telefono y LUNITA sigue conmigo, no es una cartera defectuosa, es LUNITA y que mas alla de que paso conmigo recien 4 dias, es LUNITA!!!!!!!!.
Ahora mi pregunta apunta a que es Lunita? una micro o una toy? ella tiene casi 2 meses y pesa 1.150, y lo de las medidas.... creo (ya que no se queda quieta ni un segundo) que mide a la cruz 14 cm (repito, CREO).... pero, chic@s, en realidad quiero saber para tener una idea de la raza de Luna, solo a modo informativo, pero, sin importar de que crezca tipo gran danes , LUNA es LUNITA!!!! y no una carteraque uno puede devolver..........
Gracias, por escucharme.
Cristina y LUNITA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
SUSANA
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cristina: Bienvenida. Yo soy la mamá de Eddy y la abuela de Brisa (la mamá es Mayra mi hija menor). No sé si te puedo ayudar mucho con el tema de los tamaños ya que mis caniches son medianos, pero a lo mejor te oriento un poco. Brisa tiene tres meses, pesa dos kilos y mide 21 cm. a la cruz. Creo que tu caniche es toy, pero el tema es que el microtoy o minitoy no existe. La Federación no los reconoce porque son toy po debajo de la medida normal o sea por debajo de los 24 cm. El problema es que dos minitoy pueden dar a luz cachorros toy porque lo llevan en sus genes. No te aflijas mucho por el tamaño porque dificilmente cresca más de 28 cm. a la cruz. ¿Viste a los padres cuando la compraste?. También tené en cuenta que el peso es relativo ya que cuando son bebés comen mucho, son glotones pero cuando crecen se moderan un poco más y aumentan menos.
Poné fotitos que queremos conocer a Lunita y contanos sus cosas y las travesuras que hace. ¿donde duerme? ¿Ya hace sus necesidades afuera o sobre el periódico? Para todo lo que necesites estamos aca.

Besitos

Susana, Eddy y Brisa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Coti
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Cristina:
estoy de acuerdo con Susana! Razz la verdad es que hay caniches que miden 24cms o menos, y son los llamados micro toy, los toy son hasta los 28cms a la cruz. igual eso es muy raro de determinar, por ejemplo, yo al principio estaba desdesperada con Aksel porque nosotros lo necesitaba chiquito porque viajamos muy seguido en ómnibus y no podía pesar más de 5 kilos. entonces pedi que fuera bien chiquito, pero compre toy porque me mostraron un micro toy pero nos enamoramos de Akselito Razz la cosa es que mi veterinaria me dijo que iba a pesar 5 kilos y ahora él tiene 10 meses y pesa 3, es un palito de flaco.
así que eso no se sabe, calculo por el peso y la medida de que Lunita sera toy, pero no queda otra, hay que esperar.
ahora a lo importante:
TE FELICITO!!!!!!!!!!!!! no solo por Luna que debe ser preciosa, si no por lo que hiciste de no acepatr nuevamente el dinero y por tratarla como se merece, son seres vivos, no es una cartera como bien lo dijiste.
SINCERAMENTE ES UN ORGULLO QUE FORMES PARTE DE ESTE FORO PORQUE TENES LOS PRINCIPIOS MUY PARECIDOS A LOS DE TODAS NOSOTRAS, YA QUE NINGUNA CAMBIARIA A SU BEBÉ POR NADA DEL MUNDO! Wink
Besos a ti y a Luna Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Poly
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida! No te puedo decir mucho del tamaño, ya que como Susana, mi canichita es mediana, pero ya las chic@s te han orientado un poquito y debes tener más claro el asunto de las medidas Smile
Me encantó leer que decidiste quedarte con la beba a pesar de todo Smile Tienes toooooda la razón, nuestros canichitos no son "cosas" son seres vivos que sienten, respiran, aman, sufren etc. así que me siento feliz que Lunita siga con su mami en casita Smile
Si a mi me dijeran, te cambiamos a Carolina por una súper campeona, con todos los pedigrís habidos y por haber, más chiquita, que sería justa para tu departamento, digo un rotundo NO! porque ella es mi niña, para mi no hay canichita más especial y hermosa que mi Carito, ella es única Very Happy así que me da mucha alegría, al igual que a Coti, que te unas a esta familia canichera porque eres una de las nuestras Wink
Un besito para ti y otro para Lunita, ojalá nos pongas pronto fotitos para conocerla Smile
Poly y Caro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anademi2
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 12:51 am    Asunto: Responder citando

Bienvenidas Cristina & Luna,

Las chic@s te lo han explicado perfectamente, además cuánto crezca no es lo importante, seguro que Luna va a ser pequeñita ya sea toy o enana, ya tienes madera de buena madre no devolviendola, esta pequeñina ya es tu bebé y te va a colmar de mucho amor y alegrías, son como las acuarelas "dan color a nuestras vidas"
Pon fotitos de Luna y cuentanos cositas de ellas, en este foro somos una gran familia canichera.

Besos de Ana & Ginger
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
karina1
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenidas cristina y luna, como te comenteban las chic@s en relidad no existe el micro toy, los caniches son toy , mediano y grande, por lo que vos contas la tuya debe ser toy, Maiti tiene un año y pesa solo dos kilitos, la compre como toy pero en realidad en casa mucho no nos importba lo del tamaño, me sumo a las felicitaciones de las chic@s ya qeu se nota qeu la queres bien a tu bebe, sos como todas nosotras.

Besos
Karina y maiti
florferrero
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cristina!!
Te cuento que a mi me pasó lo mismo que a vos.... me vendieron a Jacinto como un caniche microtoy...yo no sabia que no existian los micro... ahora se bien como es el tema
Jacinto tiene dos meses y mide 15 cm y pesa 1.150 gr. ...igual que Lunita!!!
En realidad no me importa cuanto crezca y si va a ser gordo o flaco.... a mi Jacinto no lo cambio por nada!!
No sabes lo contenta que estoy de tener un canichito en mi casa!!
Saludos para vos y Luna!!!
Flor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Como se llamará el tamaño de mi " cucarachita blanca" ???
Con tres años pesa 2,200 gs.
Creo que Cati rompió con todas las medidas.
anademi2
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:07 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que el tamaño final de estos bebés es toda una sorpresa, además igual que las personas cada uno es un mundo, también depende de las épocas, las hay que comen más y pueden estar más gorditos que en otras. Ginger es de papás enanos, pero ella era la más chiquitina con mucha diferencia de su cámada, pesa 4.00 Kilos, yo creo que está un poco gordi, pero esque mi hija Carla come fatal y en cuanto giro la cabeza, Ginger se ha zampado la mitad de su cena... es muy glotona, por eso no es sorprendente que de vez en cuando se atraque y vomite, hace como los peces, que hasta que no explotan no paran de comer.

Maiti & Cati son autenticas miniaturas, hay una medida en los Yorkshires cuando son tan pequeños que los llaman "tea cup" tacita de té. pues parece que Maiti & Cati son las tea cup de los caniches. Son dos autenticos bomboncitos.

Besos de Ana & Ginger
karina1
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:19 am    Asunto: Responder citando

Gracias Ana por decirle a Maiti bomboncito, Ginger en eso no se queda atras por lo hermosa, pero creo qeu en lo que estamos toooodas de acuerdo es que son hermosisimos y queribles todos, pesen 2, 10 o 15 kg, dan cariño a tope.

Besitos
Karina y Maiti

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro