corte de pelo

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

corte de pelo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza
::  
Autor Mensaje
Panchitaaa_
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Oye no es normal que tu perrita tenga un olor fuerte en sus oidos, mi perra cuando tenia eso le recetaron de inmediato algo para tratar eso (no me acuerdo del nombre del producto) eran como gotitas, y se hechaba 2 veces al dia durante 14 dias y ahora esta sanita sin ese olor horrible Shocked

El producto sirve para que remueva la cera y para tratar otitis

saludos y cuida a tu bebe Smile

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 12:35 am    Asunto: Hola a todas Responder citando

soy nueva en este foro, lo he leido por varias semanas, pero no me habia atrevido a escribir por una razon: el visto que a todas les gusta tener a sus frenchitos peludos ( en mexico les decimos french poddle) a mi me gustan peladitos jejeje Laughing Embarassed no se como anexar fotos, bueno, si la ven es que si pude! Embarassed , bueno, ella es mi nueva niña, tengo una cruza de cocker que nos obsequiaron cuando era bebé, y mi nueva niña ( la adopte) es Mimosa, tiene... no se, como 5 o 6 años, aqui una foto de cuando recien la lleve a cortar el pelo, me estoy animando a tratar yo, digo, no se ve dificil... o si?... saben que? NO SE COMO ANEXAR FOTOS!!! Sad ALGUIEN PUEDE AYUDARME????
SUSANA
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nieva: Bienvenida ¿Tu French se llama Mimosa?. No te preocupes por el tema del pelito... cada una lo tiene como más le gusta. La peluquera le hizo a Eddy un corte de león que a mi me encanta pero en el foro no he visto que nadie tenga a sus canichitos así... pero no es problema... sos bienvenida igual.
Contanos cosas, cómo se porta, cómo se lleva con tu otra perra, ¿la adoptaste de grande? ¿se adaptó bien? y Bueno todo lo que quieras contar.

Besitos

Susana, Eddy y Brisa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
nieva

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 2:23 pm    Asunto: mimosa Responder citando

Gracias por contestar, mi perrita la idea es hacerle varios cortes con el paso del tiempo y segun como lo vaya permitiendo la epoca del año, justo estos meses ya empieza a hacer frio (somos de Orizaba, una ciudad del estado de veracruz en <mexico, cerca de una zona montañosa) ella anda ahorita toda rasurada a excepcion de unas bolitas en las patas, cola y su copete y orejas con corte, a mi me gusta a veces pintarle el pelo con colorante vegetal Embarassed pero solo el pelo de la cabeza o las orejas, la adopte hace como dos semanas, la intension era adoptar otra perrita que vive en el DF, pero nunca se dio, asi que me di por vencida; mi madre tiene dos (tenia) ademas de dos chihuahuas y una criolla bastante alta, la criolla le pego (y eran comadre) asi que mi madre con todo el dolor de su corazon me la dio en acogida, pero... creo que ya es mia! jejeje Laughing
con mi cocker se lleva bien, ya que la cocker aun es cachorra, ( 10 meses) parece que hicieron buena mancuerna, en general, estoy contenta, a mi me encanta esa raza y los chihuahuas ( todo perro pequeñito) pero.. no estoy de acuerdo en lucrar con ellos, JAMAS he comprado un perro, todos han sido regalados por los mismos dueños que los criaron o como en el caso de mimosa, rescatada el baño de una casa cuando cachorra, por eso no sabemos su edad Sad . Lo unico que se es que tiene muchos años con mi madre, quien la rescato
karina1
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenidas al foro Nieva, que bueno qeu la rescataron a la perrita, la foto del avatar es chiquita pero se nota qeu es super linda

Besos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
nieva

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 3:33 pm    Asunto: corte de pelo Responder citando

Gracias,
mimosa es muy linda, la intension de entrar a este foro es averiguar si alguna de ustedes conoce un manual que pueda bajar de la red para hacer una misma los cortes de pelo de los french poodle o caniches, para mi otra perra que es cocker pude bajar uno de un sitio especializado en esa raza, asi que ando en busca de uno asi para mimosa, jeje Wink
SUSANA
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nieva: A mi también me gustaría pero por más que he recorrido muchas páginas nunca encontré tal sitio y el tema es que estos animales son una mina de oro en cuanto a cortes se refiere. Los peluqueros trabajan mucho con ellos ya que la mayoría les corta cada dos o tres meses.
Si encontrás algo avisame a mi también, ya que con dos se me hace pesadito el gasto.

Besitos

Susana, Eddy y Brisa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
nieva

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 1:31 am    Asunto: Responder citando

Hola a todas Very Happy

Tienen razon! ya recorri muchas paginas web y por ningun lado he encontrado manuales de como cortar el pelo de estos hermosos perritos Sad , y si, es un gran negocio cortar el pelo de ellos, cada corte me cuesta mas que uno para mi Shocked , ahorita no voy a cortarselo ya que es ya casi invierno y tendria mucho frio! cold[1] , ademas quiero comprar tijeras y maquinilla para empezar, al menos para afeitarle lo que ya marco el vet

Este mes toca ponerles el medicamento contra las pulgas, mi compadre es veterinario, pero vive muy lejos, el me recomendo que le pregunte al vet que atiende a mis perras si puede cotizarme maquinillas con sus proovedores ya que me menciona que las de humanos no cortan muy bien el pelo de los perros, asi que en cuanto acuda le preguntare ( espero que no sean muy caras Confused

Alguien de ustedes podria amablemente proporcioname fotos de cortes de pelo con sus respectivos nombres? he copiado varias fotos pero no se cual corte es cual!!! Embarassed

Espero que alguien pueda ayudarme Laughing
fabiola hernandez calero

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:19 am    Asunto: Responder citando

HOLA SOY NUEVAAA ME LLAMO FABIOLA Y SOY DE NICARAGUA YO TENGO UN PERRTO SE LLAMA FIDO PERO QUIERO QUE ME DEN REOMENDACIONES QUE TIPO DE SHAMPOO PARA SU PELO COMO SE LO PEINO NO SE NADA AYUDENME
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patitoap
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 9:47 am    Asunto: Responder citando

chic@s yo puse este post el otro dia con videos de you tube de como cortarle el pelito a nuestros bebes!!!

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=9543

... yo a jack le compre un shampoo de OssPret que es exclusivo para cachorros, este regula el PH de su piel ... y la crema enjuague, en el curso de peluqueria que estoy haciando usan uno para todo tipo y en el caso de que el perro tenga alguna patologia se usa un shampoo medicado indicado por el vete !!

les dejo el link de un grupo q arme en el Facebook!! de canicheras!!
http://www.facebook.com/group.php?gid=121778074535136

Patito!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro