No quiere comer... que hago??

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No quiere comer... que hago??
Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
rocoypopi
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:58 pm    Asunto: Responder citando

hola!!! mira yolo q te digo te va a parecer medio cruel pero es lo que me dijo el vet: a la hora de comer hay que dejarle la comida .si en una hora no la come hay que sacarsela y a la hoa en que tiene que coemr de vuelta se la pones y seguro come... pero si no come hace asi que no le va a quedar otra que comer.Y con respecto a que duerme. Roco se la pasa todo el dia durmiendo y tiene tres anios asi que imaginate... parece que tuviera 10 anios mas o menos.aunque por ahi esta enfermita eso puede ser.Aunque como dicen las chic@s tampoco se va a morir por eso! quedate tranquila! Sofi y Roco (osea popi y roco, popi es mi apodo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Hikari
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:11 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos! gracias por los consejos jeje, lo que he provado y "de momento" parece que va tirando es moler el pienso hasta hacerlo polvo casi, mezclarselo con latita de perros y agua tibia. Todo eso lo meto en una jeringuilla de esas grandes ( porque las pequeñas tienen la boquilla muy estrecha y no sale tan facilmente...) y luego le voy dando poquito a poco directamente en la boca. La primera vez no se ha dejado porque pensaba que era medicina jejejeje pero al ver que era comida le ha gustado y ha comido bastante^^ menos mal.

Yo creo que no lo come seco porque tiene los dientecitos muy pequeños... alomejor le debe molestar comer algo tan duro... noseXD pero bueno mientras coma es lo que cuenta jeje

Besitos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Caty
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

Hola,no probaste cambiando la marca del alimento? eatingtime[1] hay veces que no te comen porque no les gusta yucky[1] el sabor de la comida,ademas puede ser porque el alimento es muy grande y le cuesta masticarlo

un beso,Caty y Daisy

Acá toy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
gabi
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:55 pm    Asunto: Responder citando

YO LE DARIA ARROZ CON POLLO HERVIDO,NINGUN PERRITO SE RESISTE A ESO.DESPUES HABRA TIEMPO PARA ENSEÑARLE A COMER BALANCEADO,PERO POR LO MENOS ASI ME SACO LA DUDA SI ESTA ENFERMA O ES MAÑA...
POBRE TE VAMOS A MEREAR CON TANTOS CONCEJOS.

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=2613 conocenos aca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
VIC
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

HOLA... MAGI TAMBIEN PASO POR ESA DE NO COMER... Y LA VETE NOS DIJO QUE LE DEMOS DOS VECES NOMAS EN EL DIA.. COSA DE QUE LE AGARRE MAS HAMBRE.. Y ADEMAS SABES CON QUE LE COJO EL BALANCEADO?? CON UNA CUCHARADA DE CALDO DE GALLINA .. LE ENCANTA!!!! Y SOLO EN UNA DE LAS COMIDAS LE MEZCLO CON ALGO DE COMIDA HUMANA.. JEJEJ
BESOS.. VIC

Post de Margarita
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro