peso de los caniches toy

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

peso de los caniches toy
Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy
::  
Autor Mensaje
Coti
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 4:47 pm    Asunto: peso de los caniches toy Responder citando

hola, yo soy Coti, mamá de Aksel, un caniche uruguayo que me vendieron como toy, me dijeron que hay mini toy de 2,5kilos y mi to de 4 a 5 kilos. yo no lo compre con papeles aunque lo compre donde me recomendo la veterinaria. hoy él tiene 5 meses y pesa 2,4kilos. me encontre con otro caniche, este con papeles que tiene 4 meses y pesa lo mismo. yo quiero saber cuanto se estima que pese de adulto, hasta que edad suelen crecer, y todo lo que puedan decirme de su peso y si es considerado o no caniche toy Embarassed ya que yo quería un toy. por supuesto que hoy por hoy lo quiero como a un hijo y no pienso devolverlo ni nada, pero con mi marido viajamos mucho y siempre lo llevamos, por eso me gustaría saber cuanto se estima que va apesar de adulto, ya que tiene su jaulita de viaje muy paqueta, pero tengo miedo de que no entre después!! les agradezco que me respondan Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
locovich
Site Admin

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 5:12 pm    Asunto: Bienvenida Responder citando

Hola Coti,

Bienvenida al foro.

Te cuento que el peso va a ir asociado por supuesto a cuanto crezca, por ejemplo, Lola es fronteriza, mide 28cm a la cruz y pesa casi 4 kg, tiene 1 año y 3 meses.

Camila y Franca, ambas son toy (25cm approx.) y pesan un poco menos, entre 3,4kg y 3,5kg (depende cuan gordas esten... Very Happy )

El tema de predecir el crecimiento es algo que mucha gente quiere saber, yo desconosco metodos (confiables) para hacerlo, mas que ver a los padres y cruzar los dedos... Smile

Espero que te sirvan los datos.

Mandanos fotos de Aksel, asi lo conocemos!
fiama
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:13 am    Asunto: Responder citando

Creo q lo del peso es relativo mi perrito no tiene papeles cuando mi mama me lo compro yo era niña recuerdo que lo vendieron como toy en una veterianria muy reconocida en Lima pesaba a los 2 meses 400 gramos o menos era chiquito pero ya de adulto crecio ahora mide 27 cm a la cruz y pesa 5 kilos aunque es gordito no es flaco, ahora me han dicho q es enano o mediano exactamente supongo q debe ser enano pues no es del tamaño de un pequines sino mas bien como un shit zu o maltes
Coti
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Fiama y Locovich:
se que es dificil pronosticar el peso del caniche, pero no entiendo por que cuando uno los compra, no te dicen la verdad, en mi caso, que viajo mucho en ómnibus a Colonia, prefería uno chiquito, la vendedora me dijo que tenía un mini toy de 2,5kilos de adulto, o un toy de 4 kilos, me parecio mejor traerme a Aksel, que supuestamente es toy y llegara a los 4 kilos. pero en la calle siempre me dicen eso, que los venden por algo que no son. igualmente estoy contenta porque la veterinaria me dijoq ue no cree que crezca más, a lo sumo 1 cm, eso es bárbaro porqu eya casi le queda chica su camita de viaje y la de casa. Embarassed
por supuesto que después de tenerlos el peso es lo de menos, es tan fácil amarlos que después de un ratito de tenerlos ya no los cambias por nada, menos lo hare ahora que lleva 3 meses y medio con nosotros y es el rey de la casa!!! Cool
gracias por responderme, seguimos en contacto por cualquier tema que surja, saludos, Razz

locovich
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:13 pm    Asunto: Tamaños y predicciones, comercio e insertidumbre Responder citando

Hola Coti,

El tema de los tamaños es un tema por el que se genero una mala fama contra los criadores, y con justificacion por un lado y un poco de injusticia por el otro.

La verdad es que la tendencia es que la gente quiere los perros mas chiquitos, todos quieren toy o micro toy, practicamente de juguete. Y esto lo saben los criaderos, que intentan criar perros chicos o por lo menos dentro de los estandares, creo yo (una vez mas digo que no soy experto de nada, solo uso el sentido comun) que los factores que generan esta mala fama son 2, uno justificado y el otro no:

1) Genetica, la verdad es que el criador no puede saber exactamente el tamaño de las crias cuando crecen, porque no depende solo de los padres, sino de toda la linea genealogica, por ejemplo en el caso de las crias de Camila, la primera caniche toy de mi mujer, 3 fueron toy, 1 enano. Es decir que si nosotros hubieramos sido un criadero o los hubiesemos vendido, seguramente hubiesemos pensado que iban a ser todos toy, y el comprador del que crecio hasta enano se hubiese sentido defraudado. Esta es la razon que creo que es logica y justificada que un perro que te venden como una cosa, termine creciendo un poco mas y no como te dijeron, hay un factor dificil de predecir que son los genes que hereda cada perro de sus ancestros.

2) Ambicion comercial, sabiendo los criadores que la gente quiere caniches mas chicos, abusan del punto 1 y venden camadas de perros enteras como mini o toy sabiendo que no lo son, en este punto la mejor defenza es la referencia, hay que averiguar bien que criaderos son mas realistas a la hora de predecir el tamaño que van a tener sus cachorros. Es una buena razon por la que este foro seria de utilidad, ya que aca hay muchos dueños que compraron a criaderos y podria exponer sus experiencias, tanto en la compra como en los cuidados y forma en que les entregaron sus mascotas.

Lo triste es que los criaderos que abusan del punto 2, hacen que la gente desconfie de todos los criaderos, lo que lo hace una practica doblemente condenable, porque hay muchos criaderos que trabajan mucho, y con mucho amor para criar perros que mantengan los mejores estandares de la raza.

Estas son mis opiniones, bienvenidos todos los comentarios. Smile

Saludos!
rosecanis
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

Hola!
Los caniches toy deben pesar entre unos tres y cuatro kg.
Los q superan los 4 kg. si es en poco,puede q esten algo gorditos o q simplemente no sean toy sinó enanos.
La mia ahora q está a punto de cumplir los cinco meses pesa 2'5 kg. y yo la veo bien.Ya os contaré más adelante.
Una buena garantía a la hora de comprar un perrito es ver a sus padres y más familiares si es posible.
Saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blas
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:30 pm    Asunto: Re: Tamaños y predicciones, comercio e insertidumbre Responder citando

Es cierto, el otro día la veterinaria me dijo exactamente lo mismo. No influye solo el tamaño de los padres.

locovich escribió:
Hola Coti,

El tema de los tamaños es un tema por el que se genero una mala fama contra los criadores, y con justificacion por un lado y un poco de injusticia por el otro.

La verdad es que la tendencia es que la gente quiere los perros mas chiquitos, todos quieren <b>toy</b> o micro <b>toy</b>, practicamente de juguete. Y esto lo saben los criaderos, que intentan criar perros chicos o por lo menos dentro de los estandares, creo yo (una vez mas digo que no soy experto de nada, solo uso el sentido comun) que los factores que generan esta mala fama son 2, uno justificado y el otro no:

1) Genetica, la verdad es que el criador no puede saber exactamente el tamaño de las crias cuando crecen, porque no depende solo de los padres, sino de toda la linea genealogica, por ejemplo en el caso de las crias de Camila, la primera <b>caniche</b> <b>toy</b> de mi mujer, 3 fueron <b>toy</b>, 1 enano. Es decir que si nosotros hubieramos sido un criadero o los hubiesemos vendido, seguramente hubiesemos pensado que iban a ser todos <b>toy</b>, y el comprador del que crecio hasta enano se hubiese sentido defraudado. Esta es la razon que creo que es logica y justificada que un <b>perro</b> que te venden como una cosa, termine creciendo un poco mas y no como te dijeron, hay un factor dificil de predecir que son los genes que hereda cada <b>perro</b> de sus ancestros.

2) Ambicion comercial, sabiendo los criadores que la gente quiere caniches mas chicos, abusan del punto 1 y venden camadas de perros enteras como mini o <b>toy</b> sabiendo que no lo son, en este punto la mejor defenza es la referencia, hay que averiguar bien que criaderos son mas realistas a la hora de predecir el tamaño que van a tener sus cachorros. Es una buena razon por la que este foro seria de utilidad, ya que aca hay muchos dueños que compraron a criaderos y podria exponer sus experiencias, tanto en la compra como en los cuidados y forma en que les entregaron sus mascotas.

Lo triste es que los criaderos que abusan del punto 2, hacen que la gente desconfie de todos los criaderos, lo que lo hace una practica doblemente condenable, porque hay muchos criaderos que trabajan mucho, y con mucho amor para criar perros que mantengan los mejores estandares de la raza.

Estas son mis opiniones, bienvenidos todos los comentarios. Smile

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ruth
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Lana tiene 3 meses y medio y pesa 2 kilos....será toy, enana? Confused
La verdad es que me gustaría que quedara con poco peso, así la puedo alzar todas las veces que quiera y comérmela a besos.
Además le compramos un bolsito con un agujero al costado para poderla llevar a todos lados. Si llega a los 5 kilos, se me va a vencer el hombro...ja,ja,ja!!1
Un saludo para todos

Ruth (dueña de Lana)

Blas
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 3:32 am    Asunto: Responder citando

Casi seguro que toy Ruth.
Una vez me dijo una señora, no se si es verdad que el peso que tiene a los dos meses se triplica, asi que si Lanita con casi 4 meses pesa 2 kilos supongo que como mucho puede llegar a pesar un kilo mas.
Blas pesa 4.700 y es pesadito Sad
Pero cuando le corte el pelo le saco un kilo mas o menos Smile

Besos,
Marcela

Ruth escribió:
Lana tiene 3 meses y medio y pesa 2 kilos....será <b>toy</b>, enana? Confused
La verdad es que me gustaría que quedara con poco peso, así la puedo alzar todas las veces que quiera y comérmela a besos.
Además le compramos un bolsito con un agujero al costado para poderla llevar a todos lados. Si llega a los 5 kilos, se me va a vencer el hombro...ja,ja,ja!!1
Un saludo para todos

Ruth (dueña de Lana)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 10:06 am    Asunto: Mía Responder citando

Hola!!!!

Mía tiene 4 meses y pesa 1.600 kg, la Vet me dijo que mucho mas no iba a crecer, asi q muy grande no sera. Hasta q edad crecen? Alguien me podria decir?

Ruth, me encanto la idea del bolso!!!!!, podrias mandar una foto asi lo vemos? Very Happy Y despues tratare de conseguir uno aca en el sur, hasta ahora no he visto. Gracias!!!

Besos

Luciana y Mía
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General de Caniche Toy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro