| :: |
| Autor |
Mensaje |
dutcheess Canicher@ Novat@
Registrado: 02 Mar 2010 Mensajes: 45 Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
|
|
|
 |
ELE Canicher@ Fanatic@

|
|
|
 |
vanina v Canicher@ Senior

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:41 pm Asunto: |
|
|
Hola, que lindo es! gordito... |
|
|
 |
uliuliuli Canicher@ Fanatic@

|
|
|
 |
Carola_vzla Canicher@ Senior

|
|
|
 |
SANDRA PAULA Canicher@ Fanatic@

Registrado: 24 Sep 2008 Mensajes: 6592 Ubicación: CABALLITO CAPITAL FEDERAL
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:48 pm Asunto: MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!
Hoy va a ser la primera noche de Zeus en casa..
La chica del criadero me dijo que lo tenga unos dias en casa antes de llevarlo a vacunar para qe se adapte antes a su nuevo hogar.. solo esta desparasitado.
Ya tiene sus juguetitos, su comedero y su camita con la mantita..
Ahora con el tiempo le tendre que enseñar a hacer pis y caca en el pasillo pqe sino en casa se van a enojar jeje
Tambien les cuento que tengo otros 2 perros (Spike y Coraje), no son de raza pero son divinos, 1 gatito (Coquito) ellos estan siempre en el pasillo o en la terraza , y 1 pez (Jerry) que obviamente esta adentro jeje
Ellos quedaron muy contentos con la llegada de Zeus, lo llenaron de mimos, menos Spike que al ser el más viejo (12 años) fue el más celoso, pero ya se adapto.. Besotes a todos!!
Araceli y Zeus _________________ Araceli y Zeus
http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=8870
 |
|
|
 |
Alma y Vero
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:20 am Asunto: |
|
|
Hola Araceli!!
Antes que nada Zeus es precioso!! una dulzura!!
Ahora te pregunto, decis que no está vacunado... no salió del criadero con su primer vacunita?? Tengo entendido que le dan la primera en el criadero y luego de 72 hs, si no presentó ninguna reaccion, recién los deberia entregar...
Yo tengo a Alma que tiene ahora un poco mas de 2 meses, el 15 le doy su segunda vacunita y la vete me recomendó que no esté en contacto con otros perros por prevención hasta que la tuviera... ni siquiera con el otro mio, por mas que este vacunado y controlado, porque sin sus vacunitas, son muy vulnerables...
Preguntale a tu vete de confianza...
BESITOS a vos y a ZEUS!!
Vero. _________________ Alma y Vero. |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:21 am Asunto: |
|
|
Holaaa veroo!
No, zeus no esta vacunado, solamente desparasitado, en unos dias lo llevaremos al vet, el no esta en contacto con otros perros aca, pqe mis otros perritos estan el la terraza, solo los vio cuando se los presente ^^
Por ahora va bastante bien por ser sus primeros dias, solo que anda medio triste pqe extraña a su mamá y hermanitos
Pero bueno.. ya se va a adaptar, aparte lo llenamos de mimoos Bueno un besote y graciasss!!
| Alma y Vero escribió: | Hola Araceli!!
Antes que nada Zeus es precioso!! una dulzura!!
Ahora te pregunto, decis que no está vacunado... no salió del criadero con su primer vacunita?? Tengo entendido que le dan la primera en el criadero y luego de 72 hs, si no presentó ninguna reaccion, recién los deberia entregar...
Yo tengo a Alma que tiene ahora un poco mas de 2 meses, el 15 le doy su segunda vacunita y la vete me recomendó que no esté en contacto con otros perros por prevención hasta que la tuviera... ni siquiera con el otro mio, por mas que este vacunado y controlado, porque sin sus vacunitas, son muy vulnerables...
Preguntale a tu vete de confianza...
BESITOS a vos y a ZEUS!!
Vero. |
_________________ Araceli y Zeus
http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=8870
 |
|
|
 |
Lilichaca Canicher@ Fanatic@

Registrado: 18 Abr 2009 Mensajes: 3488 Ubicación: Bs AS, cap fed
|