llora con las medias

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

llora con las medias
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento del Caniche
::  
Autor Mensaje
uliuliuli
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 12:15 am    Asunto: llora con las medias Responder citando

chic@s les comento algo q me llama la atención de Rufi, le encanta las medias!! y a veces yo se las doy para q juegue...y cuando recién se las doy no las suelta de la boca y va llorisqueando por toda la casa...lo que traté de deducir es que me da la sensación de que las quiere esconder o como enterrar..porque va para la cucha y escarba y luego va a su peluche grandote dónde suele dormir y hace lo mismo..o se mete abajo d ela cama..es rarísimo..alguno de sus canichitos lo hace?? una vez q estuvo una rato con las medias se le pasa y se pone a sacudirlas y a juguetear (aclaro que las medias no tienen olor a pata!!!! jajaj, asique no llora por eso si es que alguna lo penso! jeje)
besotes!!!

SI QUERES SABER MÁS DE MI, VISITA MI CUCHITA...
http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=7826
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
liliana brenda
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:41 am    Asunto: Responder citando

Lola hace lo mismo que Rufi , media limpia o sucia le da igual, se la roba y después estoy buscando por todos los rincones la media compañera. Tengo una bolsa con medias viudas y cuando preguntás quién fué?, la señorita se esconde y Duke la mira, jaja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rcolmillo
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:31 am    Asunto: Re: llora con las medias Responder citando

uliuliuli escribió:
chic@s les comento algo q me llama la atención de Rufi, le encanta las medias!! y a veces yo se las doy para q juegue..............................................................................................................................................................besotes!!!

Luego nos quejamos cuando son grandes y hacen ese tipo de cosas con otros objetos mas valiosos Very Happy en fin, al final la conclucion es que ellos nos domestican a nosotros Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
canicheadicta
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 5:59 pm    Asunto: Re: llora con las medias Responder citando

rcolmillo escribió:
uliuliuli escribió:
chic@s les comento algo q me llama la atención de Rufi, le encanta las medias!! y a veces yo se las doy para q juegue..............................................................................................................................................................besotes!!!

Luego nos quejamos cuando son grandes y hacen ese tipo de cosas con otros objetos mas valiosos Very Happy en fin, al final la conclucion es que ellos nos domestican a nosotros Embarassed

jajaja me siento totalmente domesticada Laughing

Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:40 pm    Asunto: Responder citando

jajaj si las medias se las doy yo!!! pero por suerte hace caso! a lo que va mi comentario es la rareza de que llosrisquea!!! solo con las medias, con otras cosas q le doy no hace eso! cuando pueda subo el videito!

saludos!!!!

liliana brenda
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:41 am    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con RColmillo . Cool

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shoden
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 4:06 am    Asunto: Responder citando

Aiiiiii!!! Les juro que Luca hace lo mismo!!! ajjajajaja. Estaba buscando un lugar en eel foro para poner fotos de el robandose las medias y encontre este post jajajaja

Debe ser que quiere enterrarlas, pero yo me rio pensando que quiere "vestir" su novia/almohadon jajajaja, no solo se lleva mis medias y las medias de lycra de mi vieja, sino que me roba los guantecitos para levantar pesas, las colitas para pelo, y los pañuelos de tela. Y llora todo el tiempo, eso si, cuando intento acercarme a su cucha me gruñe mucho -.-

Aqui van algunas fotos, espero que salgan bien.

COMO RETARLO CON ESA CARAAAAAAAAAAAAAA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
uliuliuli
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 12:42 pm    Asunto: Responder citando

que divino!!!!! estan buenas las fotos!!! jeje rufi ahce lo mismo!!!! besotes!

monic032
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Je je En casa ya estamos acostumbrados de no dejar ninguna media a la vista de Maia, le encanta agarrarlas y salir corriendo, lo de llorar Shocked ja ja no pasa.
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 1:31 pm    Asunto: Responder citando

jaja que raro lo que hace, lo de llorar, vaya a saber lo que quiere. Esa carita hermosa, e smuy lindo. besitos

AMBAR Y ROMI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento del Caniche Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

Foro oaxaka pasatiempos.