Caniche Toy :: Foros Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:19 pmAsunto: Dami busca novio en Madrid ESPAñA!!!!
Hola perritos!!Me llamo Dama y tengo 4 añitos, mido 27cm, peso 2.5kg y soy la de la fotito no estoy inscrita en ningún club ni asociación de nuestra raza pero mi mama me adora igual! La razón por la que queremos tener los bebes es por que cuando nací tuve una mama adoptiva que tristemente se fue al cielo con casi 18 añitos, y ya ha pasado tiempo pero la hecho de menos y me siento solita, y que mejor que un bebe mio para tener siempre a mi lado!!?
Mi dueña y yo llevamos mucho tiempo ilusionadas con poder hacer este sueño realidad!! Espero encontrar a mi "Golfo", como Dama consiguió en "La dama y el vagabundo" Muchos besos a todos!
es preciosa la caniche yo soy de madrid España lo que pasa que ahora vivo en Buenos Aires jejeje pero se que no te va a costar encontrar un "golfo" para tu dama.
Podés publicar nuevos temas en este foro Podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro