REMERITA SUPER FACIL

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

REMERITA SUPER FACIL
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manualidades para Nuestros Perros
::  
Autor Mensaje
Elisagi
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:42 pm    Asunto: me encanto! Responder citando

ya hice una todavia no baje las fotos son muy chistosas Laughing
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 5:14 pm    Asunto: Gracias!! Responder citando

Una vez más... amo este foro!! jajaja... ahora pediré a mis primitas que me pasen tooodas las camisitas de bebe que les hayan quedado!!! Y a coser se ha dicho!!!

Besos, Caro y Kahlua.

Ven a conocernos!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sol_nachito
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Graciasss voy a ver si me sale aunque lo dudo jaja...voy a intentarlo igual, de mi nene tengoo un montónnn de ropa asi que me viene bárbara esta super idea...para hacerlee una remeritaa a mi nachito..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
norairene
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 5:05 pm    Asunto: las remeritas .. Responder citando

hola , soy nora. esta relinda la remerita y facil de hacer,pregunte pero salen caras las hechas y estas estan repiolas, las voy a poner en practica, tengo una fabrica de ropa de bebe cerca, vende de 2 da. coleccion , que por ahi es una manchita. gracias...de verdad. es la primera vez que tengo caniche, a roco, me pego mal este loquito. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manualidades para Nuestros Perros Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

Foro oaxaka pasatiempos.