NO COME EL ALIMENTO BALANCEADO, AYUDA!!

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NO COME EL ALIMENTO BALANCEADO, AYUDA!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas
::  
Autor Mensaje
Selene
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 9:31 am    Asunto: Responder citando

Cansala!!!! y cuando tenga hambre solita va a ir por su comida!!!!

Besosss

Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:47 am    Asunto: Responder citando

Mariela_mdq escribió:
jaja que risa Olivia con su palmerita!!
A estos bichines, menos el balanceado, les encanta todoooo!!
Yo ahora estoy viendo las consecuencias de haberle dado de probar comiditas ricas, no quiere su alimento!!
Acá lo he comentado estos días:
http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=7916&postdays=0&postorder=asc&start=0
Está divina Olivia!!

Hola Marie! Mientras entraba a la cuchi de Oli estaba leyendo todo este tema de Lulu y los consejos que te daban las chic@s...

Te cuento que no le doy otra comida a Olivia que no sea su balanceado, royal canin mini junior y como premios le doy unos bomboncitos que compro en la vet que le encantan, los premios eran cuando estaba aprendiendo a hacer sus cositas en los diarios, cuando le ponia las gotitas en los oidos y ahora cuando llego de trabajar...

Sabia, por experiencia de gente cercana, que no podes darle otra cosa porque enseguida se acostumbran y despues viene el mal hábito que estan todo el tiempo pidiendote comida y que en definitiva despues les hace mal... Mira el caso más cercano, Luna, la schnauzer mini de mi tía (hay fotos de ella en la cuchi de Olivia) la llevamos el sàbado al Vet para la vacuna y el veterinario la reto a mi tía, resulta que como mi tía esta trabajando, Luna se queda con mi abuela y ella la re malcria y le da todo lo que Luna le pide, si esta comiendo pan quiere pan, si estan comiendo facturas le dan pedacitos de factura, queso, lechuga, tomate... asi... picotea todo lo que haya... Luna tiene poco más de 1 año. El vet nos mostro como tenia los molares (llenos de sarro) y nos dijo que los tenia como si fuese una perrita viejita ya y que eso era culpa de que le estaban dando cosas que no eran su balanceado... y que si seguian asi le iban a ocasionar problemas en el corazón y no se cuantas cosas más dijo... por lo que le pidió a mi tía que NO LE DIERAN OTRA COSA QUE SU BALANCEADO (ella come royal canin)...

Por todo esto, trato de que Oli coma su royal... claro que tiene un permitido como su cumple mes que se comio 3 palmeritas y ayer que yo estaba comiendo frutillas con crema (que me encantan...) y le convide 2 Embarassed Embarassed ... me pudo... no te voy a mentir... Embarassed Embarassed
Pero despues cuando desayuno o ceno, capaz que viene y me llora pero yo hago tripas corazón y trato de ignorarla... asi se cansa y se va a jugar o a comer su comida... me siento a comer yo y le dejo preparado su comida con su agua fresca trato de sentarme a comer y que ella tambien tenga lo suyo preparado...

Yo con Lulu trataria de no malcriarla... Rolling Eyes Rolling Eyes se que es muyyy dificil, pero con el tiempo va a ser salud para ella... Yo le pondria su comida sola en su platito y no le daria otra cosa, en algun momento va a tener hambre y va a comer vas a ver! Pero si vos haces mil malhabares para que coma ella se va a quedar tranquila que vas a terminar dandole cualquier cosa con tal de que coma y asi se va a acostumbrar...
Me parecio piola eso de cansarla tambien, jugarle mucho, que corra eso les abre el apetito y despues a hacerse la fuerte...jeje Wink

Suerte con Lulu! =)

Besos grandes para las tres! heartflowers[1]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patitoap
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 8:16 am    Asunto: buenas Responder citando

yo tampoco le doy a jack otra cosa q no sea balancedo ... aveces le doy yogur de vainilla (SER)

al principio no comia mucho estaba un poco preocupada pero de a poco empezo a comer su racion ...

yo se la dejo todo el dia y el come cuando tiene hambre ... y me funciona ..

con el otro que tenia era todo un tema se la pasaba teniendo gastroenteritis y tenia que hacerle comida especial ... muy trabajoso ya que debia ser completa la nutricion ... a este le daba dos o tres veces por dia ... pero tenia un hambre atrozz...

por suerte con jack no pasa esot !!

besos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ciro2610
Canicher@ Senior

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 12:03 am    Asunto: . Responder citando

HOLA YO LO QUE HAGO CON CIRO ES PROCESARCELO Y USARLO COMO UN POLVO "SABORIZADOR"MEZCLADO CON "CASANCREM, ARROS, PULPA PICADA, POLENTE" LO COME MUCHO MEJOR, ADEMAS ES DIFICIL PODER SEPARARLOS PARA EELOS Y LO MEJOR QUE LAS VITAMINAS Y LOS NUTRIENTES DEL ALIMENTO BALANCIADO IGUAL SON INGERIDAS POR ELLOS
UN SALUDO A TODOS Y LENGÜETAZOOOS DE CIROO

Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 12:11 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias chic@s!!!
Estoy optando por no darle comidas y dejarla que coma el alimento tal como está, sin mezclar con nada.
Va queriendo...!! Está comiendo un poco más. Pobrecita mi amor no le queda otra alternativa, pero es lo mejor para ella...
Besossss!!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marian-ivette
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:30 pm    Asunto: Responder citando

no te sientas culpable,sin duda estás haciendo lo mejor para ella,sigue así,su estómago te lo agradecerá,ella estarámás sanita
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo a Hanna le doy el Eukanuba razas pequeñas y lo come, pero cuando terminamos de comer, siempre pide algo. Pero si alguna noche no le doy nada de "nuestra" comida, solita se va a su plato y come el balanceado.
Éstos canichitos son muuuuuy mañosos para comer, pero te aseguro que no son tontos, y si tienen mucho hambre, van solitos al balanceado.
Yo creo que hay que dejarlos que tengan hambre sin otra opcion que el balanceado, sino va a ser siempre lo mismo.
Con mi perro me paso igual cuando estaba él solito, no comia nada! de su balanceado. Era una lucha, hasta que llegó Brisa (mi Labradora que come lo que sea!) y desde ahí, empezó a comer hasta frutas y verduras! Era todo mañas lo de él. Rolling Eyes

Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Q bueno q lulu esté comiendo un poco más!! A Ambar cuando era chiquita, le dabamos su balanceado, pero lo picabamos en la licuadora, entonces quedaba hecho un polvito, y lo mezclaba con arroz, o con unas latitas q vienen para perros q es tipo pate, y al final lo comía solo, pero así hice q comenzara a comer su balanceado, ahora ya lo come entero, claro. Además, Ambar está con mis padres, y no hay forma de hacerles entender q tiene q comer solo su balanceado, ellos le dan lo q sea q esten comiendo, y mi abuela le da bizcochos (facturas creo q le dicen ustedes), pero bueno, no puedo decirle q no a una persona de 92 años! je

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yanel13

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 10:18 am    Asunto: Responder citando

Todo lo que escribieron es tannn cierto!! Hace días que me esta pasando esto y que mejor lugar para consultar sobre el tema (despues del vete logico) que este. Definitivamente el balanceado es el mejor... pero mil y una cosas intente para que lo coma. Ahora que me han guiado un poco voy a aplicar cansarla a mi Coky para que vuelva con hambre.
Yo le estoy dando Pedigree cachorros razas pequeñas (no se que opinan de este), pero creo que volvere al Royal Canin, voy a probarlo ahora.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud de Nuestras Mascotas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro