producto nuevo limpia lagrimas

Foros de discusión
Caniche Toy :: Blog  Caniche Toy :: Foros
 Petshop MiCaniche (Varios Paises!) 
Caniche Toy :: Foros
Los Foros Caniche Toy fueron creados para que todos aquellos que lo deseen tengan un lugar donde compartir la alegria y experiencias vividas con sus mascotas.

RSS feedRSS   FAQFAQ    LinksEnlaces Utiles   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

producto nuevo limpia lagrimas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza
::  
Autor Mensaje
coco
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:22 am    Asunto: Responder citando

Holaa!!
Gracias por el dato del producto! La vet de Coco me dijo q podia usar solucion fisiologica o agua tibia. Voy a preguntar en algun pet shop si tienen este producto, ya q con el agua me da miedo de tirarle los pelitos y q le duela.
Gracias por el dato!
Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
rcolmillo
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

colita18 escribió:
........................., Y ME DIJO KE NO LE LIMPIE MUY SEGUIDO... UNA VEZ CADA 10 DIAS MAS O MENOS.. XQ NO DEBEN TENER MOJADITO SU PELAJE CERCA DE LOS OJOS POR MUCHO TIEMPO...BUENO.. SOLO PARA KE SEPAN.. BYE

?????????????. La verdad es la primera ves que escucho esto!!!!
A ver si puedo explicar esto.
Las lagrimas son para mantener humedos los ojos. Los lagrimales producen lagrimas en forma continua. El exceso de lagrimas se elimina por un conducto hacia la nariz. Cuando la lagrima es muy espeza o el conducto se tapa, las lagrimas salen al exterior, como cuando se llora.
Ahora bien, cuando las lagrimas se derraman al exterior, es un fluido que tiñe, ( la saliba tambien tiñe al igual que el orin ), en consecuencia mancha todo lo que toca.
Cuando esto sucede con nuestros bb, lo mejor es secar esas lagrimas con una toallita de papel o papel higienico, y si esta muy sucio una buena limpieza, ¿con que? pues lo mejor es con solucion fisiologica de uso oftalmologico ( de esos que sirven para la limpieza de lentes de contacto blandos ) ¿cada cuanto? eso dependera de cuanto lagrime nuestro bb.
¿Cuando esta manchado que hago ? Si el pelo es blanco o muy claro, con un algodon embebido en agua oxigenada 10 vol. se pasa por la zona afectada ( ¡¡no dentro del ojo!!) y luego se seca bien, y se repite esto durante un tiempo ( dias ) hasta que el pelo vuelva a ser blanco otra ves. Y si el pelaje es oscuro, solo limpio y mantengo limpio, cuando pase el tiempo el pelo volvera a su color.
Conclucion: Si tomamos como costumbre, secar sus lagrimas todos los dias, ( para aquellos bb que lagrimean ) de la misma forma que nos lavamos los dientes nosotros, no va a hacer falta ninguna otra cosa. Se los aseguro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
lorelai

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

perdón por la intromisión...soy nueva,...no tengo caniche aún...pero me estoy informando pq quiero compartir mi vida con una parejita de estos perros tan especiales.

escribo pq actualmente tengo un gato persa,...y conozco a criadores de persas españoles.

Los persas tienen el mismo problema de lagrimeo que los caniches, incluso más acusado, pq la inclinación tan radical del conducto lagrimal (al ser de morro chato) hace que se acumulen las lágrimas y en lugar de gotear por la nariz, salen, ...lloriqueando....y oxidando el pelo.

El marrón que mancha el pelo de cerca de los ojitos, y en el caso de los caniches, tb el morrito,...es pq está húmedo demasiado tiempo, con un agente oxidante: la saliva o las lágrimas.

en el caso de los gatos persas, los criadores profesionales me han hablado de muchos consejos super efectivos, que quiero poner a vuestra disposición.

mi gatito es azul, con sólo el morrito blanco. las "ojeras" no se le manchan, pero el pliege entre las mejillas sí que se le oxida.

como mi caso es leve, yo personalmente, uso champú para bebés (que no pican los ojos, por si rozara accidentalmente)...y con una esponjita y agua caliente, froto muy bien la zona. después, seco a conciéncia la zona con papel higiénico para que no quede naaaaada de humedad, ese es el secreto.

esto funciona para evitar que se oxide,....según si lagrimea más o menos, se tendrá que hacer varias veces al día, o sólo una.

mi gatito de bebé lagrimeaba más, se lo hacía un par de veces al día. ahora es casi adulto, y se lo hago 1 vez al día, o cada dos.

y si me da pereza ....sobre todo estoy muy pendiente de secarle las lagrimillas con papel, al menos,...para que no quede húmeda la zona.

y si la cosa es grave,( en mi caso no, debido al color de mi gato)...pero en los persas blancos, es super difícil mantenerlos tan blanquitos siempre la zona de los ojos....en estos casos, los criadores profesionales recomiendan una solución de ácido bórico (una cucharadita) disuelta en medio vaso de agua caliente (si es fría, no se disuelve), y cada día, con un papelito empapado en esta solución, frotarle bien la zona de pelo manchada. y luego tb secar a conciencia. Esto BLANQUEA, no sólo previene, sino que blanquea si está manchado. Es sólo cuestión de constancia y en una semana se ven los resultados. elácido bórico es un secante muy efectivo, y consigue "resecar" la zona, de manera que va blanqueando.

OJO, con esta solución, pq no debe tocar el ojo, así que con cuidadín...y se puede poner alrededor de los ojos, pero no la boca, pq si se lo chupan muy a menudo, es malo. así que para el pelo oxidado de las barbas, no sé qué recomendaros....pero para la zona de los ojos, el ácido bórico va mejor que los productos estos quitalágrimas tipo tears stain remove de vitacoat, etc.

luego, no sé si teneis problemas con el pelo blanco del pecho...mi gato siempre se mojaba al beber, y se le puso amarillento, no había manera de dejarlo blanco ni tras bañarlo. se lo conseguí quitar con un champú intensificador de color (para blancos, azules y negros) de la marca Artero (se vende por internet)
mirad un ejemplo de oxidación bajo los ojos y en las patitas delanteras (como se lamen tanto para limpiarse...) en una gatita persa, silver tabby creo

y lo del pecho amarillo, en esta foto estaba sucio (pq era un marrano bebiendo agua)...y oxidado (amarillento):

y arreglado con el champú blanqueador (intensificador de Artero)

espero que algo os sirva de ayuda, y deseo ir aprendiendo mucho de vosotros, para conseguir mis caniches.

saludos desde España
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leila

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:04 pm    Asunto: malditas lagrimas! Responder citando

hola que tal? soy nueva en el foro, porque hace poco que tengo mi caniche toy, que se llama mia. es de color apricot. no es tan clarita como el blanco, pero igualmente las lagrimas le manchan el pelo.
estube viendo lo que firmaron, y es verdad que ese producto le saca las manchas?
me parecia raro que tuviera manchas porque tiene 2 meses recien. es muy chiquita.
por favor, me podrian decir si es esto normal? y como deberia pedir el producto y en donde.
soy de buenos aires.

muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ggaabbyy

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Smile hola chic@s, yo hace dos meses me lo compre aca en cordoba, ya q cuando compre a puppy me lo recomendo el veterinario, me salio $ 11 y es muy bueno, por lo menos le a sacado todos las manchitas de los ojos y las lagañitas
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:13 pm    Asunto: santino al oftalmólogo Responder citando

ya qque estamos de visita seguido su cardiólogo me dijo que lo llevara al oftalmólogo de la facu. Tengo fecha en el hospital escuela de la uba el 11 de septiembre porque tiene muchas lágrimas después les cuento que dicen....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Carmelo
Canicher@ Fanatic@

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola chic@s!!! Tengo algo que contarles acerca de las lagañas acidas de los canichitos, tal vez sirva de algo tal vez no.
Me dijo la mama de mi amiga, que en regina, una bioquimica que tiene caniches tenia el problema de las lagañas, por lo que no se si hizo o compro unas pastillitas para ese problema. Desde que se las dio, no tuvo mas problemas. Si, a la mayoria les queda super lejos, pero era para que supieran.

Besos

Lore

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
quimera
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:28 am    Asunto: Limpialagrimas Responder citando

hola, consegui el Limpialagrimas, de laboratorio Porta, y a menos de lo que decian, lo pague 9,50 (bien!!!)
a los dos dias de empezar a usarlo en los ojitos de MOuni ya note la diferencia, esta mas claro el pelito bajo los ojos. Antes le venia sacando las lagañitas con solucion fisiologica, pero este producto es mucho mejor.

Lo que no dicen las instrucciones es como lograr que el perro se quede quieto, me tiene que ayudar mi mama sujetandolo Laughing
(con la solucion fisiologica era igual, no es por el producto, es ELLLLL!!!!)

Laura
marcopolo

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 7:21 pm    Asunto: Responder citando

mi caniche tiene 44 dias y lo tengo desde ayer.
Hoy note que se le forman lagañas en los pelitos de los ojos. Vivo en tucuman y ni veterinario todavia tengo, pero me interesa este limpiador del laboratorio duncan.
Si saven donde se lo vende aca en tucuman diganmelo plis, gracias!!!
Ha, es blanco pero no tiene mancas todavia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
starmistyc
Canicher@ Novat@

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:42 pm    Asunto: Responder citando

hola, yo lo vi en persona :O es el mejor medico veterinario del mundo! (o por lo menos para mi jeje) aca dejo un página de argentina donde lo tienen

Toallitas para ojos:
http://www.centropet.com/centropet/product_info.php?cPath=40_59&products_id=252

Limpia lágrimas:

http://www.centropet.com/centropet/product_info.php?cPath=40_59&products_id=742

Limpia lagrimas especial para pelo blanco:
http://www.centropet.com/centropet/product_info.php?cPath=40_59&products_id=741

Espero que haya sido de ayuda. Suerte!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estetica de la Raza Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro