Caniche y Caniche toy

¿Está buscando un cachorro caniche, perrito mezcla del caniche, caniche del semental o quiere ayudar a un caniche en necesidad?

¿De qué tamaño caniche es adecuado para mí?

El caniche es un perro amistoso de cualquier tamaño que es adecuado debido a la formación de su pelaje que no suelte para muchas personas alérgicas.
Y, por supuesto, se puede encontrar en el caniches de juguete los perros también más tranquilas como propensas a caniche nerviosismo.

El tamaño puede y debe todavía ser una pista en la elección y no ser reducido exclusivamente a la óptica.

Quien sí es muy deportivo y le gustaría estar acompañado por su perro al correr y caminar, está bien asesorado con una caniche caniche o robusta.

En menos hogares con energía en movimiento, sin embargo, un caniche de juguete se ajusta mejor. En las familias con niños mayores y más tranquilas del caniche de juguete se ajusta también.

Pero es en los hogares con niños pequeños, que no puede evaluar correctamente su fuerza, más riesgo de lesión. Sin embargo, los caniches son generalmente muy amigo de los niños. Por lo tanto, el tamaño no importa tanto.

A esto se añade el aseo personal . Sin embargo, el esfuerzo requerido para esto es principalmente del tipo de Schur y menos en el tamaño de la caniche.

Un caniche con el pelo corto requiere menos trazos generales de pincel como un caniche de juguete con la corona de pelo largo y chaleco.

Con la misma esquila los caniches pequeños están bien cuidados más rápido que los representantes más grandes de la raza.

Personalidad y características

Caniche - tamaño, carácter y características especiales

caniche
Caniche son muy robustos y ágiles.

Tamaño: 35 a 45 cm
Peso: 7 hasta 12 kg

El caniche es bastante rara vez se encuentra, estos son con él a una mascota de la familia maravillosa y compañero para los solteros. Al igual que todos los representantes de su raza que distingue al caniche por un carácter afable y alegre. Es deportivo, lúdico y se lleva bien con otros animales.

Sin embargo, debido a su tamaño, tiene un impulso significativamente mayor a moverse cuando sus parientes más pequeños. También se construyó estable. Junto con la inteligencia superior a la media del caniche es por lo tanto ideal para el deporte del perro y un compañero de entrenamiento ideal.

Caniche son a diferencia de los tamaños enano y juguete por lo general un poco más silenciosos y reservados.

Caniche de juguete - alcance y la naturaleza

caniche miniatura
Toy Poodle son muy populares entre los niños.

Tamaño: 28 a 35 cm
Peso: 3,5 hasta 6 kg

Toy Poodle son numéricamente la variante de tamaño más común del caniche. Ellos son bastante pequeñas y con su bajo peso y práctico, sin embargo, sigue siendo muy atlético y ágil.

En la familia o un solo hogar - el caniche de juguete puede sentirse cómodo en ambos y es como en cualquier lugar que vaya. Como perro de caza pequeño que puede alcanzar velocidades sorprendentes y tiene un nivel bastante alto impulso de moverse. Por lo tanto, largos paseos y carreras deben pertenecer a su vida diaria.

En personaje que se caracteriza por la inteligencia superior a la media, es juguetón, cariñoso y amable. Además, puede ser un payaso real y flores en la agilidad oa operaciones similares.

Caniche de juguete - Arte y Cuerpo

Tamaño: menos de 28 cm
Peso: 2 a 3 kg

Toypudel
El Toypudel es el más pequeño caniche raza reconocida.

El Caniche Toy es la variante más pequeña actor reconocido del caniche. Debido a su baja altura de los hombros y de bajo peso, es tierna y construye generalmente delgada.
Todavía pegado en el Poodle Toy un perro deportivo que quiere moverse como mucho. Para los niños pequeños y los deportes del perro, sino que es sólo parcialmente adecuado, ya que hace que sus huesos delicados más susceptibles a las lesiones.

Caniches de juguete son inteligentes y alegre, este dócil, cariñoso y juguetón. Sin embargo, pueden contribuir al nerviosismo y la ansiedad tienden que se manifiesta en un entusiasmo exagerado, temblores, y la perspectiva de su escondite.

Teetassenpudel - caniche taza de té

Incluso más pequeño que el Poodle Toy es los llamados caniches taza de té. Esta es, sin embargo, no ser un jugador reconocido.

De hecho los caniches de juguete no están autorizados bajo una altura de los hombros de 23 cm para la cría.

En primer lugar, porque ya no se ajusta al estándar de la raza. En segundo lugar, debido a la estatura extremadamente baja puede causar problemas de salud inmensas.

Incluso si el criador de renombre supuestamente la taza de té del caniche anuncia con papeles, iba a ser ejecutado aquí por lo mira de cerca. Para los papeles de las organizaciones reconocidas que están sujetos a la VHD no son emitidos en tales apareamientos.

Sin embargo, se puede ofrecer como una taza de té del caniche muy pequeña y delicada de caniche de juguete, se encuentran todavía en el estándar de la raza, sin duda. Los criadores de renombre que se preocupan por camadas responsables y saludables, por lo que no hacen publicidad, pero normalmente.

Pequeño, enano o juguete - enfermedades típicas

Toypudel, caniche, caniche estándar, caniche de juguete
Tanto si opta por un caniche estándar, caniche miniatura, caniche de juguete o caniche de juguete - el perro va a ser un nuevo miembro de la familia.

Caniche, caniche de juguete y Toy Poodle tienen muchas similitudes.

Entre la tendencia de ciertos problemas de salud.

Las infecciones del oído - El ahorcamiento, orejas peludas son por desgracia una Ausbreitungsort óptimo para las bacterias, virus y hongos. Las materias extrañas puedan depositarse en ellos también es fácil.

Inspecciones semanales y limpieza si es necesario, por lo tanto, cualquier tamaño caniches son de precaución.

Debido a las diferencias en el tamaño se añaden incluso más vulnerabilidades.

Para los pequeños caniches que es la tendencia a la displasia de cadera. En las versiones más pequeñas, sin embargo Ellbogendysplasien se producen con más frecuencia.

Cuanto menor sea el caniche, mayores son los problemas dentales pueden ser. Esto va desde desalineada, que se manifiestan a una edad temprana, que van hasta la pérdida prematura y al parecer sin fundamento diente.

Criador o caniches en necesidad?

Incluso aquellos que pone en los papeles sin valor y tampoco se produciría en las exposiciones reproducirse sin embargo, es un criador de renombre bien asesorado. Debido a que tan populares son principalmente del caniche y de caniche de juguete, por lo que muchos consideran irresponsables propagadores esto también.

¿Quién quiere tomar un cachorro, también puede encontrar los animales más viejos aquí. A menudo hay caniches necesitadas que se encuentran en los refugios. Al igual que con las asociaciones de caniches y los híbridos caniche necesitadas.